Ya ha quedado abierto casi todo el tramo en dos carriles. De hecho, el fin de semana pasado ya estaba abierto el tramo nuevo de Pardilla en uno de los sentidos, circulándose por el antiguo en el otro.
Las obras con corte continuaban en los alrededores de Burgos, aunque bastante avanzadas.
Para el año que viene quedaría dar la capa final de rodadura a buena parte de los nuevos tramos, sobre todo a aquellos que se han usado como carril único y que están llenos de rayas amarillas que despistan a los conductores.
¿Sabeis si hay fecha de inauguracion?
Muchisimas gracias
Mañana pasaré por allí. A ver que novedades tenemos, que hace tiempo que no viajo por la A-1.
Y bien? Cuáles fueron las novedades?![]()
Hola gente, tras muuuuuucho tiempo de inactividad sin comentar (que leer todos los dias lo hago!) me vuelvo a animar!
Pues pase la semana pasada, domingo y jueves (Madrid-Burgos con toda la nevada, y Burgos-Madrid respectivamente) y cabe decir que no hay ningun tramo con la calzada cortada (habia; quien sabe si cortaron algo)
Entre Santo Tome del Puerto y Pardilla los enlaces estaban siendo asfaltados, estando ya ambas calzadas perfectamente asfaltadas
La variante de Pardilla solo tiene abierta la calzada sentido Madrid, aun les queda un poco; pero vaya cambio!
En Aranda me parecio todo correcto, excepto que les ha dao por poner el radar movil justo en la recta pasado Aranda subiendo hacia Burgos asi que cuidaito xD.
A partir de Aranda y hasta Lerma, a mi parecer necesita un asfaltado ya; pero no se si lo haran
La bajada tras pasar el Lerma Golf esta acabada hasta el cruce (otro sitio en el que les gusta ponerse, direccion Burgos) y entre el cruce de Quintanilla y el desvio a Lerma aun andan trabajando, pero poco les queda.
En Lerma aun trabajando en el cruce con la nacional y ese tramo necesita un asfaltado ya! Vaya botes pega el coche... vale lo reconozco pase un pelin rapido cuando anda limitado a 80
Entre Lerma y Burgos, acabado el desmonte de Cogollos, con casi todo asfaltado.
A mi parecer, la actuacion no esta mal, pero faltan muchos detalles por pulir
Saludos!
--------------------------------------------------------
It's gonna be legen (wait for it...) dary! (Barney Stinson)
ふあん まぬえる
"Caminante no hay camino, sino autovias y autopistas"
"No te preocupes si eres tonto, la naturaleza te ha hecho asi por algo"
Buenas gente
Pasee esta ultima semana tres veces, sigue el proceso de asfaltado, desde santo tome del puerto hasta Carabia esta asfaltado en condiciones, poco queda por rematar ya...
la zona De Carabia hasta el desvio de Milagros es donde estaban asfaltando el otro dia (buen atasco me pille) y la variante de Pardilla avanza pero a ritmo lento...
Milagros a Aranda accesos y carretera asfaltada, algun remate en la mediana y poco mas.
La zona de Gumiel de Izan y de Bahabon no recuerdo muy bien, creo que alguna zona faltaba por asfaltar en condiciones
Lerma siguen las obras en los accesos de Quintanilla y Lerma Sur.
La variante de Lerma, hace 3 años que la asfaltaron pero me parece que de nuevo tendran que hacerlo, y faltan los accesos de la nacional de Palencia.
Entre Lerma y Burgos, algun tramo, los menos; esta ya asfaltado. Cogollos aun no acabaron el enlace
Un saludo, el miercoles que viene si puedo me fijo mas
ふあん まぬえる
Yo espero pasar el lunes. Tienen que estar a puntito de acabar.
Mucho no les quedara para mañana... nose, ya veras y nos diras
ふあん まぬえる
La variante de Pardilla sigue sin terminar y en los puntos donde enlaza con el trazado antiguo no se trabaja. No entiendo.