Buenas a todos
Acabo de mostrar el Mapa de Autovías y Autopistas de España 2010-v1. La verdad es que es un trabajo enorme ya que hay muchas autovías y proyectos de autovías en toda España. Cada día que pasa me resulta más pesado revisar cada una de las novedades y sobre todo las notas oficiales de los Boletines Oficiales de las CCAA y del Estado Central. Es por ello que abro este hilo para abordar el chequeo de esta información diaria/semanal por zonas, para que el trabajo sea mucho más rápido y factible y podamos realizar el Mapa de Autovías con mayor frecuencia y mostrando más actualizaciones.
Es por ello que abro este hilo para abordar la posibilidad de crear un grupo de trabajo para mantener una información consistente de las novedades en cuanto autovías y autopistas de España. Hacer esto entre varias personas puede ser un trabajo chulo, ameno y factible entre varios.
Las premisas que se me ocurren de este trabajo serían:
)
- Crear un grupo de personas que se encargasen por zonas de revisar periódicamente el Boletín Oficial de la CCAA de la región de la cual fuese responsable. Esta información oficial sería la información básica para poder dibujar algo en el mapa, dejando los rumores y las novedades de políticos y prensa para un segundo nivel de recopilación de información
- Toda esta información se podría escribir en una hoja excel compartida en web para que podamos escribir esta información en paralela.
- Yo me encargaría de dibujar el mapa en el estandar que ya uso , y de revisar el BOE, que ya es mucho!! Con toda la información obtenida se podría realizar el Mapa de forma mucho más frecuente.
- El reparto de trabajo inicialmente sería regionalizable, pero podrían crearse tareas específicas transversales ( p.e: Reforma de las autovías de la 1ª generación
Bueno.... ¿Quién se apunta a este marrón?![]()
Yo me apuntaria para la zona del Pais Vasco si se puede![]()
Claro que si!
De hecho es de las zonas que más me cuestan seguir. Mientras sale más gente o no, que te parece revisar la información de País Vasco-Navarra-La Rioja? Si ves que es mucho pues sólo el País Vasco. El tema se definiría cuando estemos ya un grupo lo suficientemente repartido para trabajar lo justo y que nos salga un trabajo lo suficientemente chulo
¿Quién se apunta más?![]()
puedo comprometerme a actualizar la info de Cantabria, si tengo tiempo (a partir de mediados de febrero, quizá) me podría comprometer a echar un vistazo a Palencia y Burgos si están vacantes.
En mi caso no tengo problema para la parte de Castilla y LeónSin problema!!! je,je había estado revisando... y tenía unas notas, pero vamos el trabajo es excepcional!!
mmm, molaría muchísimo !!
Que te parece encargarte de Cantabria, Palencia, León y Burgos?
![]()
No me importaría encargarme del trabajo en Galicia, pero no en plan exclusiva, por si alguien más quisiere colaborar.
No me aclaro mucho con lo de la hoja de excel en línea, pues no tengo ni idea de lo qué es.
Espero aclaraciones.
Chicos
Inicialmente vamos a esperar a ver quien más se apunta, para ir repartiéndonos las CCAA y que sea un trabajo en el que todos disfrutemos y aprendamos. Hay alguno más que me ha dicho un medio si. Cuando se vaya engordando la lista lo iré poniendo por aquí. Por ahora por lo que entiendo, podríamos contar con:
a) Carabaza ( si responde que si a meterle la provincia de León): León-Burgos-Palencia y Cantabria
b) Sawtooth: Zamora-Valladolid-Soria-Segovia-Ávila
c) BPT ( Si acepta meterse en el marrón de La Rioja y Navarra): Rioja, Navarra y Euskadi
El resto de CCAA y provincias estás libres aunque ya hay algún forero que se lo está pensando!!![]()
Yo arrimaré el hombro con Aragón.