Habría que darle una manita de pintura...
La autovía a Calahorra estará esta legislatura y costará 80 millones
El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, anunció ayer que las obras de la autovía que unirá Arnedo y Calahorra se realizarán esta legislatura (después de que este año se redacte el proyecto) y tendrá un coste aproximado de 80 millones de euros. Sanz se reunió ayer con el alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad, y su equipo de Gobierno. Esta autovía, el polígono industrial de La Maja, un nuevo colegio y una guardería fueron algunos de los asuntos repasados.
http://www.larioja.com/20080115/rioj...-20080115.html
Hola a todos:
¿Por favor podriais colgar algunas fotos del aeropuerto?. Participé en las obras de construcción y me gustaría ver como está.
Gracias
Yo todavía no lo he usado, si te digo la verdad.
Fotos de Flickr:
Foto de edans:
Fotos de Alvaro's Pics:
![]()
Por cierto:
Seguir leyendo: http://www.larioja.com/20080214/loca...802141247.htmlLas obras de la fase previa para integrar el ferrocarril acaban en septiembre de 2008
El tramo en obras tiene una longitud de 1.798 metros, desde el puente sobre la calle Vara de Rey y la zona de Tirso de Molina
@Ciceron, buenas fotos del aeropuerto de Logroño, todo es tan moderna que el Alvedro de A Coruña! Bueno, normalmente, hay que cambiar todos los paneles informativos para mejorar las imagenes del aeropuerto que es la era digital como la TDT
! Y lo de ferrocarril, bien hecho, al menos que sigue esperando lo de Burgos a soterrar... con eso, el futuro del soterramiento va a construir nuevas vias de AVE y Renfe
.
@Ciceron, buenas fotos del aeropuerto de Logroño, pero creo que necesita algunos cambios, por ejemplo, los paneles informativos estan obsoletos, aunque deberian de cambiar las nuevas televisiones en TDT, xD! Pero bueno, es como cambiar de look, nada mas. Y lo importante del soterramiento de Logroño, bien, y luego a ver si va a soterrar el ferrocarril del interior de Burgos.
En Burgos no se va a soterrar el ferrocarril, lo que se lleva haciendo desde hace ya unos cuantos años son las obras del desvío que rodeará esta ciudad por el norte.
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)
Desde hace varios años conozco las obras del desvío norte de las líneas de tren en Burgos, que nunca acaban, como el famoso túnel de la autovía. No sé las causas para tanto retraso.
En cuanto al aeropuerto nuevo de Logroño me ha gustado mucho, pero sobre todo los suelos que son estupendos. Clásicos, claros, con sus enmarques negros, como alfombras. Son los que me gustaría poner siempre. No quisiera levantar polémica sobre la extraña predilección que hay en este país por los suelos negros, que no se ven en toda Europa, y menos en espacios públicos. Y aquí no nos apeamos de las negruras. Si son brillantes, malo, porque tienen una gran propiedad especular y no se sabe donde se pisa. Y si son mates, parecen sucios y astrosos y absorben mucha luz. Es que no lo entiendo.
Última edición por Nansa fecha: 16-feb-2008 a las 23:38