Buenas tardes, primero me presento dado que me acabo de presentar, me llamo Hector actualmente estoy acabando mis estudios de Ingeniería de Caminos.
Llevo leyendo el foro bastante tiempo y hoy me decidí a registrarme.
El motivo de este post es para pedirles ayuda para un trabajo que estoy realizando sobre el tema conexiones de alta velocidad entre España y Portugal.
De la línea Madrid-Lisboa ya he conseguido bastante información, pero de las demás no he encontrado nada mas que noticias de periódicos sobre retrasos y cancelaciones, nada técnico. Les estaría muy agradecido.
Un saludo
UpPpp
Si me ayudais y quereis cuand acabe el trabajo lo subo al foro, creo que sera un documento interesante para todos
Upppp
Has visto RAVE.pt ?
VIGO necesita Provincia propia.
Es un esperpento que una ciudad sea 4 veces mayor que la propia capital de provincia.
Las circustancias en el Siglo XXI son totalmente diferentes al Siglo XIX.
Reorganización de las provincias en España YA!
Buenas a todos, he querido compartir con todos vosotros los detalles de la Estación Internacional de la LAV de Extremadura-Portugal entre las ciudades de Badajoz y Elvas ( En Portugal ). Espero que os gusten:
Línea de Alta Velocidad a Extremadura-Portugal: Nueva Estación Internacional de Rio Caya Sobre Raíles
![]()