Página 23 de 24 PrimeroPrimero ... 1321222324 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 231

Tema: A-4 (Autovía del Sur): Reforma de Despeñaperros

dirdam está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por Habbit Ver Mensaje
    El carril de trenzado de la salida inicial a Santa Elena me parece un poco corto, la verdad.
    Es que ese trenzado está justo antes de que empiece el trazado nuevo. En realidad ahí no se ha actuado, como tampoco en la curva anterior, que es muy dura a izquierdas en sentido Madrid (a derechas en sentido Córdoba). No hubiera estado de más que el proyecto se hubiera iniciado un poquito más allá de Santa Elena.

Almansenyo está desconectado Junior Member

Predeterminado

Cita Empezado por alex87gr Ver Mensaje
    Como ya sabes esta abierto el sentido de ANDALUCIA-MADRID y la segunda mitad de MADRID-ANDALUCIA, de la otra primera mitad nada de nada, para marzo de 2012 creo que dicen.
    Ya estamos en marzo 2012 ... ¿alguien sabe si hay prevista fecha de inauguración para el tramo de despeñaperros Madrid -> Andalucia?

pakuki está desconectado Member

Predeterminado

Yo pasé hoy por allí y no tiene pinta que a corto plazo se vaya a terminar. No han terminado el puente que queda llegando a Venta de Cárdenas. Los días que he pasado se veía poco personal. En lo referente al asfaltado no me he fijado, pero creo que tampoco lo está. A saber cuando terminarán. Ojalá esté para antes del verano.

Un saludo.

pakuki está desconectado Member

Predeterminado

Yo pasé hoy por allí y no tiene pinta que a corto plazo se vaya a terminar. No han terminado el puente que queda llegando a Venta de Cárdenas. Los días que he pasado se veía poco personal. En lo referente al asfaltado no me he fijado, pero creo que tampoco lo está. A saber cuando terminarán. Ojalá esté para antes del verano.

Un saludo.

eiffel_6569 está desconectado Viajero empedernido

Predeterminado

Cita Empezado por eiffel_6569 Ver Mensaje

Pero si está ya acabada…. jjejeje

No está en servicio, pero todos los viaductos restantes están ya finalizados y queda ramatar!!!
    Una nueva forma de ver el ferrocarril:www.geotren.es
    Sígueme por twitter en:@telepaco

alex87gr está conectado ahora Senior Member

Predeterminado

Como dice el articulo mire antes los Presupuestos Generales del Estado y pone 2013, no es tanto remate, le falta bastante yo mismo pasé por allí la semana santa y esta la mayor parte incluso sin asfaltar, eso si si se hubieran dado prisa podrían haberla terminado este año. Lo malo es que pase tanto el miércoles como el domingo de la semana pasada y no me pareció ver movimiento.

pepinotren está desconectado Senior Member

Predeterminado

¿Sabeis como esta la obra? Se decia que estaria acabado para Semana Santa pero seguimos igual.
    muchas gracias

alex87gr está conectado ahora Senior Member

Predeterminado

Como pone arriba los PGE ponen 2013 así que de Semana Santa nada de nada...

Caimano está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por pepinotren Ver Mensaje
    ¿Sabeis como esta la obra? Se decia que estaria acabado para Semana Santa pero seguimos igual.
    muchas gracias
    Yo pasé la semana pasada. La segunda calzada del tramo puro de Despeñaperros está practicamente terminada, pero (sentido Córdoba) justo en el tramo frente a la estación de Venta de Cárdenas (pasé muy pendiente de las precauciones y no pude verlo del todo bien) pareciera que están haciendo nuevas las dos calzadas. No es muy largo, pero el sábado 19 lo que había era una excavación de casi un kilómetro de larga. Habría que hacer toda la "plataforma" de nuevo. No se, pero sospecho que no darse prisa en abrir el tramo que está casi concluido tiene que ver con que se formaría un buen problema en este tramo que es justo donde la variante nueva se separa del trazado tradicional.

Añadir que en toda la provincia de Ciudad Real (y con mayor concentración en los "accesos" en sentido amplio a Despeñaperros) están realizándose obras de supresión de la gran cantidad de curvas "raras" que había y que generaban limitaciones de velocidad y zonas de concentración de accidentes con presencia de radares.

Espero que la información sea útil. Se que no es muy concreta, pero iba solo y con bastante tráfico en tramos de obras con una sola vía lo que imposibilitaba poner mayor atención en los puntos kilométricos o en la cantidad de tramos.

Saludos