Tras unos pocos meses, hemos decidido hacer una miniversión del mapa con algunos cambios significativos de éste, donde se pueden ver las últimas autorizaciones de obra de la AV en Levante, o en el Norte. No son muchos cambios pero lo justo para que se pueda hacer un nueva versión.
Espero que os guste
Como siempre si queréis descargarlo pulsad en este enlace :
http://www.mediafire.com/?iymbcyizijd
y luego pulsad al botón "Click here to start donload".
Pues a mi si me gusta jeje PacoPaco.
A mi también. Ya estoy deseando, cual niño para navidades, el mapa de las autopistas y autovías del Estado superior a la v.11![]()
Muchas gracias por esta nueva versión que siempre esperamos todos "ansiosos".
Un saludo
La versión 12 del de autovías la sacaré antes de las navidades, que es la que más tiempo requiere.
![]()
PacoPaco Genial... como siempre.
Bueno, tras unas cuantas semanas corrigiendo, y apuntando las nuevas inauguraciones y licitaciones, ya he terminado la versión 12ª del Mapa de Autovías y Autopistas de España:
Si queréis descargar una versión de 4 Mbytes por fichero, pulsad aquí y luego en el botón "Click here to start download"
RNA12v4.jpg
Si queréis descargar la versión de 6 MBytes, con menos pérdidas JPG, pulsad aquí y luego en el botón "Click here to start download"
RNA12v6.jpg
Y por cierto, espero que me hagáis comentarios para mejorar el mapa, porque seguro tiene fallos y actualizaciones necesarias.
Muy bonito.