Página 1 de 49 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 486

Tema: Mapas: Infraestructuras de España

Predeterminado Mapas: Infraestructuras de España

Buenas a todos

Como se me comentó abro este hilo para ir publicando las diferentes versiones del mapa de autovías y autopistas, y ahora el nuevo mapa de Infraestructuras ferroviarias que inauguro tb con el mismo formato del desarrollo de la red ferroviaria en España.

Vuelvo a publicar las última versiones del de autovías:

Os recuerdo que en la versión 7.0, añadí a los diferentes tramos de autovía el estado administrativo - constructivo. Mirando un poco la leyenda se puede entender esto. Hay algunos cambios interesantes y se puede ver bien en el mapa 7.1. Si pulsáis sobre la imagen se abrirá la imagen de 2 megas.

Si queréis la imagen de 4 megas podéis descargarla en mediafire aquí:

http://www.mediafire.com/imageview.p...ejofrs&thumb=4

Espero que os guste

Un saludo

Paco

Si tenéis cualquier comentario no dudéis en enviarme un mail a pacodiazpardo@yahoo.es
    Una nueva forma de ver el ferrocarril:www.geotren.es
    Sígueme por twitter en:@telepaco

Predeterminado

...Y ahora el nuevo mapa de Infraestructuras ferroviarias que inauguro tb con el mismo formato del desarrollo de la red ferroviaria en España.

Las versiones con las que empiezo con la 4.1 para el Mapa de Infraestrucuras Ferroviarias ( red convencional o de alta velocidad ), pulsando en la miniatura podéis descargar una versión de 2,5 megas. Para una versión con más calidad usad el otro enlace. Hay que decir que este mapa está hecho gracias al trabajo conjunto con el forero Zoltan, al que mando un saludo desde aquí. Ambos vamos a ir editando este mapa para dar claridad a este despliegue. Para cualquier duda no dudéis en preguntarlo por aquí o si queréis hacer algún comentario sobre el mapa.

Si queréis una versión de mayor calidad:

http://www.mediafire.com/imageview.p...xtt31m&thumb=4 ( 4 megas )

http://www.mediafire.com/imageview.p...nj9fhh&thumb=4 ( 10 megas )

Espero que os guste.

Raul está desconectado Senior Member

Predeterminado

Excelente trabajo, claro que me gusta.rep.
    Última edición por Resak fecha: 04-ene-2008 a las 00:13 Razón: No hace falta citar el mensaje si es el anterior

ForeroValladolid está desconectado Senior Member

Predeterminado

Me gusta. No se si podría valerte el ferrocarril de Ariza, que está abandonado (pero conservandose la vía), y va desde Valladolid hasta Ariza, pasando por Aranda y Almazán, que recuerde ahora. Sería vía única sin electrificar.

De todas formas, si hay un cachito que se sigue usándose, entre Laguna (más bien FASA) y Valladolid. En el futuro, este trozo se acortará, dejándose hasta el bypass.

Por cierto, estarémos los primeros en alta velocidad, pero hay que ver que mal está la velocidad normal. No me estraña que batamos el récord de velocidad con trenes diésel... ¡Si a penas tenemos vías electrificadas!
    Última edición por ForeroValladolid fecha: 28-dic-2007 a las 23:01 Razón: retoque

Predeterminado

PacoPaco, bravo por el nuevo mapa de AVE, es muy buena de todo. No veo ninguna duda del nuevo mapa de AVE, que esta todo listo . Hay otro problema, tampoco puedo mirar esas paginas webs del mapa, porque salieron erroneos las imagenes (imagenes ampliadas), asi que PacoPaco, vuelvete a corregir a esas paginas webs (pero solo funcionan el mapa de autovias y autopistas porque esta bien la imagen, pero no las de ferrocarril, ya sabes).

Predeterminado

Gracias por los comentarios.

Andrex, los enlaces a los que te refieres a mi me funcionan perfectamente. Revisa que estás descargándote bien los planos.

Un saludo

Paco
    Última edición por Resak fecha: 04-ene-2008 a las 00:15 Razón: No hace falta citar si el mensaje es el anterior

Predeterminado

Ya he revisado, solamente una pagina web si funciona y lo he bajado muy bien la imagen de AVE (las de autovias ya tengo) y la otra pagina web no funciona y no deja ver las imagenes (es la pagina web, no mi ordenador).

Matraco está desconectado Senior Member

Predeterminado

Jodo macho!!!
    Enhora buena de nuevo por estos mapas!!!
    No se de donde sacarás tanta información, tiempo y técnica, pero espero que no te canses nunca.

Parecer ser que en la cumbre Hispano-Francesa de ayer Zapatero y el que se tira a la Carla Bruni, han decidido impulsar definitivamente la Travesía Central Pirenaica. No tiene trazado definitivo pero tal vez se podría dibujar el proyecto original ¿no? va de Sabiñanigo a Biescas y tras un túnel de 42 km a Pierrefite-Nestalas (cerca de Lourdes).

Predeterminado

Bueno el de inf ferroviarias con la ayuda de varios foreros como Zoltan ( al que saludo desde aquí ). Pues es que llevabamos tiempo haciéndolo y seguiremos actualizándolo.

Más con la información que me comentas, el famoso túnel de baja cota. A ver si me informo de cual es el estado administrativo. Seguramente haya un EI por ahi...

Gracias Matraco

Cita Empezado por Matraco Ver Mensaje
    Jodo macho!!!
    Enhora buena de nuevo por estos mapas!!!
    No se de donde sacarás tanta información, tiempo y técnica, pero espero que no te canses nunca.

Parecer ser que en la cumbre Hispano-Francesa de ayer Zapatero y el que se tira a la Carla Bruni, han decidido impulsar definitivamente la Travesía Central Pirenaica. No tiene trazado definitivo pero tal vez se podría dibujar el proyecto original ¿no? va de Sabiñanigo a Biescas y tras un túnel de 42 km a Pierrefite-Nestalas (cerca de Lourdes).

Matraco está desconectado Senior Member

Predeterminado

Por parte del Gobierno de Aragón y del de Aquitania está estudiado y más que estudiado, pero ahora Francia quiere realizar sus propios estudios. Te pongo una noticia de hoy: "Francia y España inician este año los estudios de la Travesía Central" http://www.elperiodicodearagon.com/n...sp?pkid=377945
    Aqui tienes casi toda la información existente: http://www.transpirenaica.org/ESP/PortadaES.asp

Página 1 de 49 12311 ... ÚltimoÚltimo