alguno despues de ver estas fotos se cree que la autovia vaya a estar acabada a 31 de diciembre del 2008? por favor no quiero oir a los politicos decirlo
Hombre, dijeron que estaría para diciembre... pero no de que año.
Gracias Quetzie por tus fotos. Son estupendas y muy descriptivas. Yo también estaba esperando desde ayer el poder verlas.
Desde Marzo vi muy parado el tramo de Bejar. Ahora parece que se han puesto en serio con este tramo, pero desde luego, me parece muy difícil que lo puedan terminar antes de fin de año. De este año , vamos, ni de coña.
Última edición por Nansa fecha: 14-sep-2008 a las 20:03
@quetzie, muchas gracias por tus hermosas fotitos de la autovia A-66 entre Cuatro Caminos a Limite provincial de Caceres, te doy una gorda puntualizacion: 10! Ademas, veo muy verde la zona de Bejar que esta construyendo el viaducto grande, y la zona de Guijielo... casi verde. Pero una parte que ya ha asfaltado y estaria listo para diciembre de 2008, y a Nansa tiene razon que no creo termine en diciembre de este año 2008, de todos los tramos de Cuatro Caminos al Limite provincial de Caceres. Solo abriran pocos tramos, eso si, lo retrasarian hasta enero a marzo del año 2009, complemamente terminado los tramos entre Sevilla a Salamanca!
andrex... es cuatro calzadas no cuatro caminos llevas mucho tiempo poniendolo informate un poquito. respecto a las obras yo que paso por ahi cada mes mi humilde opinion es que a la fecha que nos han dicho se abriran dos tramos posiblemente el sorihuela bejar y el cuatro calzadas montejo.. el resto sinceramente lo veo casi imposible sobretodo viendo que hay zonas donde el desbroce se ha parado y han salido plantas pero bueno "confiemos" en que se termine...
Para Queitzie un 10 por las fotos, es la realidad de como van las obras. Para Andrex1986te dire que no tienes ni idea de donde se encuentra la N630 entre Salamanca y Bejar, me da la impresión que no has pasado nunca (cuatro caminos NO), es Cuatro Calzadas. Para los demas, ayer en un periodico local el secretario provincial del PSOE decía que todos los tramos estarían en funcionamiento el 31 de diciembre. Vosotros creeis que viendo las fotos en tres meses estará esto terminado?.
Todos los años tengo que hacer un viaje desde Galicia hasta Huelva. El año que viene iré a mediados de marzo y mucho me temo que tendré que subir otra vez el Puerto de Béjar por la nacional... esto ya aburre un poco.
@bejavi, ya me di cuenta que Cuatro Caminos a Cuatro Calzadas esta abierta en servicio, pero por lo visto que estas fotos, habia preparado todos los nuevos asfaltos, menos el viaducto de Bejar... que si en 3 meses, solo unas pequeñas partes estan listas para abrir en autovia, si algunos viaductos que sigue en obras, habra que esperar el año que viene.
Ayer en el Congreso tras una pregunta de Llamazares sobre cuando estarían finalizados los últimos tramos de la A-66 a su paso por Salamanca, el gobierno reconoció que no se pondría en funcionamiento ningún tramo antes del primer trimestre de 2009 (los tramos comprendidos desde Cuatro Calzada hasta Guijuelo), el resto, cosa que no entiendo, ya que el tramo más adelantado es Guijuelo-Sorihuela, no se pondrían en funcionamiento al menos hasta mediados de 2009.
Esta noticia sale hoy en la prensa salmantina.