Página 2 de 106 PrimeroPrimero 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 1058

Tema: A-66 / AP-66 (Ruta de la Plata)

1. #11 (136997)

Predeterminado

Por cierto, hasta donde yo se , nunca han dejado de trabajar en estos tramos , excepto los dias que van de Navidad a Reyes .

2. #12 (138159)

Predeterminado

Gracias por los detalles!

Cita Empezado por pyarov Ver Mensaje
    La autovia es una duplicacion de calzada , desde Puerto de Bejar hasta el final de la variante de Guijuelo , donde pasa a ser totalmente de nueva construccion hasta Cuatro Calzadas .
    Hay que decir , que cuando se ejecuto el acondicionamiento de la antigua N-630 desde Puerto de Bejar hasta el comienzo de la variante de Guijuelo ya se tuvo en cuenta su posterior conversion a autovia , no obstante hay dos curvas que se van a suavizar , una al final de la bajada del puerto de Vallejera sentido Salamanca y otra en la Nava de Bejar .
    Cita Empezado por pyarov Ver Mensaje
    Por cierto, hasta donde yo se , nunca han dejado de trabajar en estos tramos , excepto los dias que van de Navidad a Reyes .

3. #13 (138164)

Predeterminado

pues mas o menos estas en lo cierto, aunque los puentes deberian hacerselo mirar porque no se salva ni uno, los estan o derribando o rehaciendo como pueden, vamos algo chapuza porque pierden mas tiempo en rehacer los enlaces que en la propia de la calzada sentido caceres. Creo que habra algun punto mas en donde haya que rehacer las curvas ademas de los que has dicho de echo sino me falla la memoria la propia variante de guijuelo no es una duplicacion son dos calzadas nuevas.
    Respecto a los plazos mucho se ha especulado y muchos nos has querido vender humo pero desde mi punto de vista tenerla para el primer semestre de 2009 seria un exito, porque salvo tramos como el guijuelo-sorihuela y el sorihuela-bejar en donde en breve empezaremos a ver asfalto el resto de tramos en especial el cuatro calzadas-montejo y el montejo-guijuelo en particular aun les queda bastante sobretodo viendo el ritmo de obras que llevan. otro tema es el tramo Bejar-Puerto de Bejar que si lo veo para finales de año si terminan el pedazo viaducto que circunvala bejar el otro dia pase y ya se veian las pilas en ascenso pero de ahi a verlo completamente finalizado aun nos queda.

4. #14 (138186)

Predeterminado

De acuerdo en practicamente todo con algun matiz ; es cierto que en la variante de guijuelo a la altura del cruze de Cespedosa el desbroce cambia de lado , y respecto de los pasos elevados "aprovechables" he de decir que los hay de dos tipos dependiendo del tramo de ejecucion del antiguo acondicionamiento ; asi tenemos que desde Bejar hacia Puerto de Bejar solo se ejecuto "medio" puente , dejando el apoyo central previsto para la futura nueva calzada ; desde Bejar hasta gujuelo , los puentes no tienen ningun tipo de problema , excepto que en la zona de la Nava y en el cruce de Guijo de Avila , se han ejecutado dos pasos elevados de nueva construccion , posiblemente por eso hayais visto pasos elevados en obras .
    Respecto de los plazos , posiblemente la autovia se termine en la primera mitad del 2009 (fecha bastante realista), pero de ahi a decir que se cambian maquinas de sitio o que estan paralizadas las obras , va un trecho .

Saludos

5. #15 (138199)

Predeterminado

coincido contigo en los plazos... por ahi he oido que los tramos entre bejar y guijuelo podrian estar listos antes del verano, no me atrevo a decirlo, el tramo guijuelo-sorihuela es el que mejor veo sinceramente. el resto pues si entre finales del 2008 y principios de 2009... la verdad que queda mucha tela que cortar para ver los tramos finalizados, la obra es mas complicada de lo que parece pero no es tampoco una gran obra de ingenieria. yo creo que la variante de guijuelo es toda de nuevo trazado aunque no estoy muy seguro cuando pase por alli la proxima vez te lo dire

6. #16 (138236)

Predeterminado

Para mi, si podria acelerarse mas rapido las obras, entre Salamanca a Bejar ya tendra autovia preparada en diciembre del año 2008 . Aunque si lo conozco toda la carretera N-630, entre Bejar a Salamanca, algunos de los viaductos para cambiar los sentidos ya estaban preparados para la duplicacion de la carretera N-630, aunque si hay suficiente espacio para la nueva autovia A-66, en la duplicacion de la carretera N-630, excepto los variantes para la A-66, no?

7. #17 (139715)

Predeterminado

Yo soy usuario habitual de la A-66 en su tramo Mérida-Sevilla, pues es ya muchisima mejor alternativa para ir a Sevilla o Huelva desde Madrid. Es una gozada de autopista: trazado perfecto, asfalto impecable, poco tráfico (por ahora), paisaje bonito, y de momento sin muchos radares,por lo que se puede volar bajo jejeje.

Ir ahora a Sevilla se hace mucho menos pesado que antes.

8. #18 (139721)

Predeterminado

¿Vas de Madrid a Sevilla pasando por Mérida?

Edito: ya veo la ruta que sigues.

» http://img413.imageshack.us/img413/4647/sevmadtq0.png
    Última edición por Desde1970 fecha: 27-mar-2008 a las 14:21

9. #19 (139738)

Predeterminado

@Tirpitz, conque sin radares en la A-66 y asi vas a correr mas de 180 km/h bajando mucho la cuesta de Merida a Sevilla? Muy peligroso, en serio... pero siempre hay muchas sorpresas: los coches camuflados a escondidos con nuevos radares moviles LASERES. Esa es nueva tecnologia de DGT... y es capaz de quitar todos los puntitos, xD! Pero bueno... dentro de unos años, instalaran los nuevos radares para la A-66 entre Benavente a Sevilla.

@Desde1970, no me he enterado que si Madrid a Sevilla ya tiene nueva ruta alternativa de A-4... me he flipando! xD! Pero bueno, no esta mal la idea de coger otra ruta a Sevilla para no irse por Despeñaperros, pero tengo unas preguntas, la nueva ruta alternativa de A-5 con A-66 entre Madrid a Sevilla, cuantos kilometros son y cuanto tiempo mas o menos en coche? Y es la distancia mas rapida que la A-4?

10. #20 (139781)

Predeterminado

Según la Guía Campsa:
    Madrid-Mérida-Sevilla: 533'9 km de centro urbano a centro urbano (y 3,3 € de peaje por tomar la R-5, optativa, claro está). Esta ruta la ofrece por defecto, y la estiman 6 horas de trayecto.
    Madrid-Córdoba-Sevilla: 539'3 y 7.45€ por peaje en la R-4 (también evitable). Le calculan 6,11 horas de viaje.

Los tiempos pueden estar mal, porque he marcado localidad de paso (para seleccionar Mérida o Córdoba) y te mete por el centro de la ciudad.

Tags de este hilo

Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0 RC 2