Página 3 de 219 PrimeroPrimero 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 2181

Tema: Ferrocarril de Alta Velocidad en España-II

zoltan está desconectado Forofo de Alta Velocidad

Predeterminado

Para empezar, un consejo: Nunca te fíes de los políticos ni de los periodistas. Es por experiencia.

Es imposible tener para el 2010, será para 2012 o 2013. Ni tampoco empezar a principios de 2009, sino a finales de 2009 o más bien inicios de 2010.

No es un túnel largo de 8 kms, sino 2 túneles unidos, un bitubo para vía única de 6 kms y un túnel monotubo para doble vía de 2 kms.

Va desde la parroquia redondelana de San Esteban de Negros hasta Teis, en ningún momento pasa por Rande ni lo huele.

Falta por concretar el acceso Sur, que si eligen la alternativa subterránea, habrá un continuo subterráneo de 19 kms desde Negros (Redondela) hasta Torneiros (Mos-O Porriño).
    Cosa que ni Madrid ni Barcelona lo tiene, es por la orografía de Vigo, rodeada de montañas.
    VIGO necesita Provincia propia.

Es un esperpento que una ciudad sea 4 veces mayor que la propia capital de provincia.

Las circustancias en el Siglo XXI son totalmente diferentes al Siglo XIX.

Reorganización de las provincias en España YA!

Predeterminado

@zoltan, te doy una puntualizacion mas gorda: 10. Eres el mejor, y sigue contando para ganar la confianza, xD! Pero bueno, eso es verdad, que conozco muy bien Vigo, que es una zona muy montañosa, de parte norte a parte sur, que no le imaginas... xD! Ademas, la suerte de A Coruña que es menos montañosa que Vigo, aunque solamente esta construyendo un minitunel de 500 metros para San Cristobal a Pocomaco, asi de facil. Para Vigo a Madrid por AVE le puede retrasarse hasta el año 2016, o al menos 2018... mientras lo construimos ahora para A Coruña-Madrid... con el retraso del año 2013.

Predeterminado

Los vigueses siempre pueden ir por Santiago, en el mismo año que los coruñeses, mientras los políticos de mierda discuten por Cerdedo.

El acceso de Vigo desde Ourense va a tardar mucho, pero muchísimo. Tiempo al tiempo. O que no se haga nunca, forzando a pasar por Santiago con un tiempo superior a la barrera psicologica de las 3 horas.

La mejor ruta es Ourense - Ribadavia - Valle de Tea - O Porriño. Políticos enteraos de una **** vez ya!

Es un esperpento que una ciudad sea 4 veces mayor que la propia capital de provincia.

sdf11 está desconectado Senior Member

Predeterminado

Tengo una queja importante!!

Alguién me puede explicar lo de las tarifas web o estrella...porque sinceramente me parecen un put* timo!!

Siempre que tengo que ir en AVE miro con 20 dias de antelación y nunca encuentro nada con esas tarifas...ahora tengo que cojer un AVE/Avant para ir de Bcn a Lleida para el 30 de Mayo y no sale ni una tarifa web o estrella, faltando casi 1 mes para esa fecha...lo único que me salen con precios estrella o web son para los talgo ...nos quieren tomar por imbeciles, que no hagan publicidad engañosa que lo único que hacen es engañar...las cosas deberian ser blanco o negro, si quieren poner descuentos que los pongan bajo unas condiciones determinadas y sin condiciones que nadie entiende...

1 Saludo!

Predeterminado

@sdf11, en este caso, parece una especia de "spam" de la publicidad engañosa para vender los billetes de los trenes, aunque dependiendo de la agencia de viajes. Pero la verdad, es que nunca fiamos de Internet para comprar los billetes reservados con tarjetas de creditos o en efectivo, aunque no sea oficial (solamente el Renfe-ADIF es oficial, eso si puede comprar electronicamente el billete como los aviones)... hay que tener mucho cuidado de estas paginas webs fraudalentas, porque se puede robar el dinero, eh?

lbrt está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por sdf11 Ver Mensaje
    Tengo una queja importante!!

Alguién me puede explicar lo de las tarifas web o estrella...porque sinceramente me parecen un put* timo!!

Siempre que tengo que ir en AVE miro con 20 dias de antelación y nunca encuentro nada con esas tarifas...ahora tengo que cojer un AVE/Avant para ir de Bcn a Lleida para el 30 de Mayo y no sale ni una tarifa web o estrella, faltando casi 1 mes para esa fecha...lo único que me salen con precios estrella o web son para los talgo ...nos quieren tomar por imbeciles, que no hagan publicidad engañosa que lo único que hacen es engañar...las cosas deberian ser blanco o negro, si quieren poner descuentos que los pongan bajo unas condiciones determinadas y sin condiciones que nadie entiende...

1 Saludo!
    Bueno, tanto la tarifa web como la estrella sólo se aplica en larga distancia, asi que olvidate de los avants.
    Por otra parte, para el viernes 30 de mayo, yo si que encuentro un ave con tarifa web y estrella
    burgos2M16. . . . . . . . . . . .lbrt=LBRT
    SI AL FUTURO, SI AL TREN

Predeterminado

@Ibrt, gracias por la imagen de la web de Renfe, para eso, es muy oficial al 100% y mucha confianza de seguridad para comprar el billete electronico de trenes. Igual que tambien se puede reservar como los aviones. Pero, hay que tener pendiente de los pagos... lo mejor de todos, siempre hay que pagar en efectivo en las taquillas de las estaciones de trenes, con eso, es mucho mas seguro que las tarjetas de credito. Y entonces, el problema es que si alguien tiene que pagar por tarjeta de credito o cuenta bancaria, los "spam" roban dinero... y eso si es una trampa, aunque con el antivirus, mas recompensado es el Kaspersky Internet Security 7.0, lo evitaria todos los "spam". De eso, es un consejo como tecnico informatico con buena expericiencia al 100% !

@sdf11, haz el caso a Ibrt, y esta pagina web es oficial de Renfe-ADIF, con eso, no tengas problemas de comprar o reservar los billetes electronicos de cualquier tren que deseas viajar... y te aconsejo que reserves o compres en efectivo, eso es muy importante para todo. Tu irias a las taquillas con la compra o reserva de Internet, te lo daria el billete, asi de facil .

Predeterminado

Me parece que alguien de aquí se lia...

Predeterminado

A ver...obviamente lo que os estoy contando es todo desde la página oficial de Renfe...no me voy a ir a ninguna otra agencia de viajes ni nada parecido, tengo cuenta y he comprado muchos billetes a traves de la web de renfe...pero lo que me gustaría es que si compro billetes del ave con 30 dias de antelación, sea a Lleida o a Tarragona o donde me salga de ahí...me hagan un supuesto "descuento" que renfe promueve a los 4 vientos pero que yo no lo veo, y en este caso se demuestra que solo lo ponen en el tren de las 22 horas....un horario un poco "intempestivo"...si ellos dicen que hacen descuentos por compra anticipada, todos los trenes deberian ofrecer ese descuento...sin condiciones y ya no solo los de LD sino todos...pero bueno ese es otro tema, pero por lo menos en los AVE deberian, al final tendré que pagar el precio completo del ave, compradolo con 30 dias de antelación...y después tener que leer a los responsables comerciales de Renfe diciendo que me harán un 40% de descuento si lo compro con 15 dias de antelación y un 60% si lo compro con 30 dias de antelación...Que se digan las cosas CLARAS!! y no me digais que eso es porque Lleida esta "cerca" y es un trayecto corto y que los descuentos se reservan para trayectos "largos"...porque hace 10 dias busque un AVE de Bcn a Madrid para el 23 de Mayo, también con 1 mes de antelación y no ví por ninguna parte ningún descuento...y repito, quizás sea un fallo de información o de hipocresia de los responsables de Renfe...porque yo me acuerdo, que los principales periodicos nacionales publicaron a bombo y platillo que los AVE reservados con antelación tendrían jugosos descuentos....DONDE ESTAN ESOS DESCUENTOS??

Un saludo!

Predeterminado

A Ibrt fijate como todos los trenes "que nadie coje" como los estrellas o los Taglo, todos tienen descuentos...en cambio los AVE's...solo 1 y en un horario como ya he dicho antes un poco intempestivo...al igual que todos los talgo tienen descuentos...todos los AVEs deberian tenerlo...