Hola a todos!
Antes que nada, presentarme. Me llamo Salva, soy periodista y fotógrafo. Veréis, estoy documentándome para realizar un reportaje fotográfico sobre la Carretera Nacional 340, que realizaré este verano a lo largo de 4 semanas.
Estoy buscando cualquier tipo de información que pueda ayudarme a desarrollar este reportaje, que realizaré en texto y en fotos con la intención de ofrecerlo a algún magazine semanal (Pais, ABC, LaVanguardia, etc). Honestamente, ando un poco perdido en la búsqueda de información y acudo a vosotros y a vuestra sabiduría para ver si puedo llegar a tener una base documental que me ayude a arrancar el proyecto. Luego, durante el viaje, tengo intención de realizar entrevistas y desarrollar de una forma más intimista la historia de la N-340.
Os adjunto la descripción del proyecto. De momento, voy por aqui. También os paso mi blog personal de fotografía. Gracias de antemano y felicidades por el excelente trabajo que se ve en este foro.
Un abrazo,
salva
http://www.yonuncaestuveaqui.blogspot.com/
LA RUTA 340.
La carretera Nacional N-340 es uno de los símbolos de la España de la carretera. Une Cádiz con Barcelona por toda la costa del Mediterráneo a través de 1100 Kilómetros. Actualmente son muchos los tramos que han sido reconvertidos en autovía o autopista, pero la N-340 se resiste a dejar de existir, a pesar de la eterna polémica que suscitan sus retenciones de tráfico, especialmente en verano, y sus continuos accidentes que sesgan vidas y destrozan familias.