Hola a todos!!! No se si este es el lugar para abrir este hilo, pero como las alcantarillas son infraestructuras... Propongo que en este hilo colgemos las fotos de las tapas de alcantarillas ( tambien registros de luz, gas, telefono ...) de nuestro barrio, pueblo o ciudad. A ver si entre todos creamos un gran catálogo de tapas de alcantarillas españolas!!!
Gracias Victor. Pero a mi me gustaria ver las alcantarillas de cada pueblo, con su inscripcion particular. Por ejemplo esta de Madrid
![]()
@tonicortes, parece que es un poco raro en crear una coleccion de las alcantarillas de todas las ciudades españolas y los pueblos, xDDDD!!! Bueno, normalmente, lo pedire a un amigo mio de A Coruña para tomar las fotos de las bocas de alcantarillas de A Coruña (conmemorando los 800 años de la historia de la ciudad)...
Gracias Andrex!!! Ya se que es un poco raro, pero me parece que seguro que encontramos tapas muy antiguas o con inscripciones curiosas. Luego, cuando haya una galeria amplia, podremos decir cual es la que mas nos gusta.
Es una curiosidad lo de coleccionar las fotos de las alcantarillas de las poblaciones, yo desde que vi un museo que tenia una colección de orinales ya estoy curado en salud de todo, o casi todo.
Mirad atentamente la imagen![]()
http://www.lavanguardia.es/premium/p...O=1&SUBORDRE=3
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)
Si las fabricaron en China, igual se les puede disculpar.
De todas formas con dos bombillicas en los agujeros....