Pues se lo tienen merecido! Mucho Barajas pero a Barcelona la tiene abandonadita!
Segúna aparece hoy en los periódicos TGP y BAW deciden no pujar por IBE al no aumentar su presencia:
La noticia completa.British Airways renuncia a aumentar su presencia en Iberia
Anuncia que no ejercerá su derecho de tanteo sobre el 6,99% de BBVA y el 6,42% de Logista en Iberia.- Además, la oferta de TPG y British por la aerolínea española, en el aire.- La CNMV suspende la cotización de Iberia
Pues se lo tienen merecido! Mucho Barajas pero a Barcelona la tiene abandonadita!
Si dividieran mercado no estarían tan bien como están... las ventajas y desventajas del Hub
Según he oido en la SER, la compra de Caja Madrid del 23% responde a intereses estratégicos para evitar que la cía quedase en manos extrangeras. Ya que ha pagado 3,60, lo mismo que la oferta, evitando el recorrido de la acción al alza.
yo espero que quede en manos españolas
Yo espero que tras la compra o lo que sea, la Cía sea más eficiente y se modernice su imagen.
Iberia? Modernizarse? JOJOJO
Suerte tiene del pseudo monopolio de rutas a suramérica... porque si tuviese un rival serio tendría problemas. Por ejemplo, como ofrecer entretenimiento abordo? Tendría que reformar todos los interiores, cuando hoy día es algo casi básico en cualquier avión de largo recorrido.
Con Iberia a Santiago nunca mais!!! Aguantar 45 minutos en un MD JUSTO al lado de los motores de cola es ya superior a todo lo que he conocido en mis vuelos...
Según comentan en Airliners IBE podría alquilar 2 330 de Garuda para vuelos a canarias.
http://www.airliners.net/discussions....main/3732359/
Para canarias?
No esta claro aún pero tendría su logica...
Aunque también se hablaba de la posibilidad de cederlos a Audeli y que esta diese a Iberia los 2 340...