El logotipo de Herreros se me asemeja bastante al de Canal de Historia, no sé por qué (bueno, por la H)
se sabía desde hace tiempo, ahora es oficial
El logotipo de Herreros se me asemeja bastante al de Canal de Historia, no sé por qué (bueno, por la H)
Maru's Fan Club Nº08![]()
Bueno pues a ver cual es la evolucion por separado
Aprovechen a que se carguen las páginas del foro para revisar sus contactos del messenger, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos. No se corten, hagan click y bórrenlos.
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
Pues el de Abalos y compañía es de lo mas manido. Vamos, que no se han gastado los "cuartos" en diseño de alto nivel (o sí, y les han tomado el pelo).
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Está claro que si lo han hecho ellos, deberían dejarse asesorar mejor...
Por cierto, que eso de "diseñador universal" suena a producto de teletienda![]()
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
y como llamarias tu a un profesional apto para diseñar todo y que en casos especiales es invitado para diseñar, barcos,coches,cubiertos,moda,etc.
realmente esto es o blanco o negro, Juan Herreros ha considerado que ese es el diseño apropiado y recurrir a un asesor sería un insulto para un profesional de su categoría.
Sin dudar absolutamente nada de la valía profesional de este hombre y su estudio, remitirme al refrán "aprendiz de mucho, maestro de nada". Que un arquitecto diseñe barcos o camisetas no me parece ni bien ni mal, allá sus clientes. Pensar que por el hecho de hacerlo su trabajo es insuperable es otro tema.
No deja de recordarme a los actores que sacan líneas de ropa o perfumes; me parece un tanto "frívolo" que la carta de presentación de un arquitecto es que diseña cubiertos. Y si alguien considera que acudir a un experto para que te asesore es un insulto para su categoría, probablemente se quedará anclado en la mediocridad.
Subjetivamente, decir que los logos de ambas empresas me parecen, como he dicho, algo manidos. Eso sí, he de reconocer que eso es lo de menos en un profesional de cierta trayectoria, ya que sus obras deben hablar por él.