+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Abalos y Herreros se separan

DondiDom está desconectado Senior Member DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido

Predeterminado Abalos y Herreros se separan

se sabía desde hace tiempo, ahora es oficial

ChinoCudeiro está desconectado Madrileño por el mundo ChinoCudeiro tiene un aura de buen rollo a su alrededor ChinoCudeiro tiene un aura de buen rollo a su alrededor ChinoCudeiro tiene un aura de buen rollo a su alrededor
    En tu casa, te estoy robando y ni te das cuenta

Predeterminado

El logotipo de Herreros se me asemeja bastante al de Canal de Historia, no sé por qué (bueno, por la H)
    Maru's Fan Club Nº08

Beni está desconectado Moderador fotos Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar

Predeterminado

Bueno pues a ver cual es la evolucion por separado

aliena está desconectado Anti-Zahatravas Member aliena es conocido por todo el mundo aliena es conocido por todo el mundo aliena es conocido por todo el mundo aliena es conocido por todo el mundo aliena es conocido por todo el mundo aliena es conocido por todo el mundo aliena es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Cita Empezado por ChinoCudeiro Ver Mensaje
    El logotipo de Herreros se me asemeja bastante al de Canal de Historia, no sé por qué (bueno, por la H)
    Claro y a mi me recuerda a la mitad del de Carolina Herrera...

Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
    Aprovechen a que se carguen las páginas del foro para revisar sus contactos del messenger, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos. No se corten, hagan click y bórrenlos.

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Pues el de Abalos y compañía es de lo mas manido. Vamos, que no se han gastado los "cuartos" en diseño de alto nivel (o sí, y les han tomado el pelo).
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

DondiDom está desconectado Senior Member DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por Desde1970 Ver Mensaje
    Pues el de Abalos y compañía es de lo mas manido. Vamos, que no se han gastado los "cuartos" en diseño de alto nivel (o sí, y les han tomado el pelo).
    gastar????????

realmente crees que un diseñador universal subcontrata el diseño de su logotipo?

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Está claro que si lo han hecho ellos, deberían dejarse asesorar mejor...

Por cierto, que eso de "diseñador universal" suena a producto de teletienda
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.

Predeterminado

Está claro que si lo han hecho ellos, deberían dejarse asesorar mejor...

Por cierto, que eso de "diseñador universal" suena a producto de teletienda
    y como llamarias tu a un profesional apto para diseñar todo y que en casos especiales es invitado para diseñar, barcos,coches,cubiertos,moda,etc.

realmente esto es o blanco o negro, Juan Herreros ha considerado que ese es el diseño apropiado y recurrir a un asesor sería un insulto para un profesional de su categoría.

Predeterminado

Sin dudar absolutamente nada de la valía profesional de este hombre y su estudio, remitirme al refrán "aprendiz de mucho, maestro de nada". Que un arquitecto diseñe barcos o camisetas no me parece ni bien ni mal, allá sus clientes. Pensar que por el hecho de hacerlo su trabajo es insuperable es otro tema.

No deja de recordarme a los actores que sacan líneas de ropa o perfumes; me parece un tanto "frívolo" que la carta de presentación de un arquitecto es que diseña cubiertos. Y si alguien considera que acudir a un experto para que te asesore es un insulto para su categoría, probablemente se quedará anclado en la mediocridad.

Subjetivamente, decir que los logos de ambas empresas me parecen, como he dicho, algo manidos. Eso sí, he de reconocer que eso es lo de menos en un profesional de cierta trayectoria, ya que sus obras deben hablar por él.

Predeterminado

Subjetivamente, decir que los logos de ambas empresas me parecen, como he dicho, algo manidos. Eso sí, he de reconocer que eso es lo de menos en un profesional de cierta trayectoria, ya que sus obras deben hablar por él.
    realmente la intención es que la obra sea la que de que hablar y no el autor.

+ Responder a Tema

Normas de Publicación