+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Prensa: Revista de maquinaria de construcción

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado Prensa: Revista de maquinaria de construcción

Recientemente me ha llegado un email de una editorial que publica una revista de maquinaria, y que tiene online un número gratuito que se puede descargar por PDF. Os dejo el enlace por si os interesa.

http://www.grupoyebenes.com/euroequi...osGratis2.html

Es de Abril, pero vienen cosillas interesantes.

Crocodine está desconectado Brother in arms. Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular

Predeterminado

¡¡¡Genial, Pedrillo!!!
    - El hilo de los libros.-
    Largo al Factotum!

victor_ está desconectado miembro victor_ es conocido por todo el mundo victor_ es conocido por todo el mundo victor_ es conocido por todo el mundo victor_ es conocido por todo el mundo victor_ es conocido por todo el mundo victor_ es conocido por todo el mundo victor_ es conocido por todo el mundo

Predeterminado

yo conozco la revista Potencia, me imagino que la sigan publicando, la última vez que tuve una en mis manos fué en el 2003

+ Responder a Tema

Normas de Publicación