Rep. por las fotos.
Me ha llamado la atención esta porque parece que están en medio del campo
![]()
ALJARAFE
Población: 338.532 hab
aljarafenoticiasyproyectos.blogspot.com
Videos sobre obras:Youtube_2010---Youtube_2012
http://www.bloguerosdelaljarafe.es
Tal vez algún día deje de ser poligono su entorno.Gracias por las fotos. La verdad es que al final ha ganado mucho una vez hecha.
LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS [MADRID]
Están chulísimas!! Pero también pienso que la zona... es muy rara, con lo bien que quedarían algo más integradas en una ciudad... a ver si se hacen más!!
¿Alguien sabe si están siendo usadas? Se ven muy solitarias y con el dinero que han debido costar, qué pena. Tan sólo una vez he visto movimiento en su interior... ¡de noche!. Y más pena aún me dan de noche, totalmente a oscuras, tan solo con el piloto rojo que remata sus 126 metros.
En fin, aquí está la prueba:
Espero que no se vaya la foto al par de días, como me está ocurriendo con todas las que subo. ¬¬
Lo mío con las fotos parece de "cachondeo"...
El otro día me di una vuelta por la zona y aproveché para hacer algunas fotografías, un par de ellas:
Las personas parecen hormiguitas dentro de esos pasillos acristalados de 4 metros de altura.
Y sigo pensando que es una lástima verlas apagadas por la noche, son visibles desde todo el arco de la bahía, podrían iluminarlas, al menos con un horario, teniendo el cine, los centros comerciales y la autovía tan cerca.