Ver Resultados de Encuesta: ¿Que puntuación le darias a la torre cajasol?

Votantes
124. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • 10

19 15.32%
  • 9

31 25.00%
  • 8

34 27.42%
  • 7

23 18.55%
  • 6

3 2.42%
  • 5

2 1.61%
  • 4

4 3.23%
  • 3

0 0%
  • 2

1 0.81%
  • 1

1 0.81%
  • 0

6 4.84%
+ Responder a Tema
Página 1 de 78 1 2 3 11 51 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 775

Tema: Sevilla: Torre Cajasol, 178m, 40p (Cesar Pelli)

Marquezeng está desconectado SEVILLE Member Marquezeng tiene una reputación ligeramente destacada

Smile Sevilla: Torre Cajasol, 178m, 40p (Cesar Pelli)

por fin un "rasca" en mi ciudad ( esperemos que no se echen atras), auque de los 5 proyectos iniciales no es el que mas me gusta (el de arquitectonica me gustaba mas) pero es precioso de todas formas. intentare colgar mas informacion e imagenes

Carretero está desconectado 'CarreGoogle' Member Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse

Predeterminado

Los dos hilos que de momento hay sobre el tema en Skyscrapercity:
    http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=288623
    http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=434744

Y algunos renders más:

Última edición por Carretero fecha: 06-may-2007 a las 23:15

Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)

Carretero está desconectado 'CarreGoogle' Member Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse

Predeterminado

Distribución de las plantas y sistema de parasoles:

Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Una mezcla entre la sacyr y la cristal, muy bonita
    Maru's Fan Club Socio nº 3

Marquezeng está desconectado SEVILLE Member Marquezeng tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Gracias Carretero por colgar tantos renders hay algunos que ni habia visto paso otro que he encontrado en http://www.sevilla21.com/puertotriana.htm

Una vistadesde el recinto de la expo'92:

Asi quedarian las ventanas y parasoles:

Asi seria por dentro:

Comandnte_J está desconectado Madrileño desplazado Comandnte_J tiene una reputación normal

Predeterminado

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla... RASCAS PAR TODOS!!!

Ese es el camino.... xD

Preciosa, la torre, y eso de que no encaja con una ciudad como Sevilla.... vamos a dejarlo xD

miguel303xm está desconectado Member miguel303xm tiene una reputación destacada

Predeterminado

Me encanta este edificio porque es muy elegante y no desentona nada al tener un diseño discreto. Conozco muy bien Sevilla porque mi padre es de ahí y voy a esta magnífica ciudad todos los años. El emplazamiento de esta torre no puede ser mejor, en la zona de la Expo. Por cierto, ¿quién la ha diseñado y cuánto va a medir?

Comandnte_J está desconectado Madrileño desplazado Comandnte_J tiene una reputación normal

Predeterminado

creoq ue eran 178 metros, pero no me hagas mucho caso

Predeterminado

La torre es de César Pelli mide 178m. y estoy muy de acuerdo contigo miguel303xm el sitio no puede ser mejor y el diseño es perfecto para no desentonar

SkyLerm está desconectado Top Thrill Dragster fan SkyLerm tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por Comandnte_J Ver Mensaje
    Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla... RASCAS PAR TODOS!!!
    Se te olvida Bilbao y su obra maestra también de Pelli, a este paso en España vamos a competir por conseguir "una Pelli" en cada ciudad
    Ghauross en mi vida anterior

Cuchiville

+ Responder a Tema
Página 1 de 78 1 2 3 11 51 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación