Huelva - Torre Dike 2 - 110 metros - 33 plantas
Se va a construir en el Puerto de Huelva una Torre de 110 metros, con 33 plantas (7 de ellas destinadas a aparcamientos). El rascacielos onubense de acero y cristal doblaría en altura a la que en estos momentos tiene el récord en la capital. A parte de las plantas para aparcamientos la torre contará con oficinas, delegaciones de la Junta de Andalucía, un hotel urbano y un observatorio general de la ciudad.
Huelva Información - La nueva fachada portuaria de la ciudad tendrá un rascacielos...
La nueva fachada portuaria de la ciudad tendrá un rascacielos de 110 metros
El arquitecto Álvarez Checa se alza en el concurso de ideas para reformar el entorno de la Lonja y la Glorieta Norte · El proyecto incluye cinco bulevares ajardinados, dotaciones, servicios pesqueros y pantalanes naúticos
![]()
░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░
¡Buenas!
A mí me gusta, qué envidia me da, ya podría Cádiz hacer una excepción y saltarse lo de las 20 plantas y no veo porque no puede ser 110 metros sin las agujas esas que para mi que han querido estilizarlo simulando los mástiles. A 3 metros por planta y 33...ya alcanzaría los 100. Unas agujas de ese tamaño casi le doblan la altura jejeje.
Saludos.