A pesar de la altura, la verdad es que las torres están muy bien, sencillitas, pero han quedado bien, me gustan![]()
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
No no. Está en el noroeste de la ciudad, en el ACTUR (margen izquierda) entre las avenidas María Zambrano y Gómez de Avellaneda (que conforman la llamada salchicha del ACTUR) y a las puertas del Centro Comercial Gran Casa. En líena recta a 700 mts de la Expo, a 2 km de la estación intermodal, a 1,4 km del Pilar y a 1,8 de la plaza de España.
Carlos 85
Desconozco si alguien rebajó la altura. Pero ya esta bien así, la altura duplica a todas las construcciones del entorno, seguro que se tuvo que revisar muy al alza el PGOU, además el viario del barrio es imposible que soportase más alturas, la Grancasa ya colapsó el barrio, las avenidas han tenido que ser ampliadas de 3 carriles + aparcamento, a tres carriles más uno independendiente para el transporte público sin aparcamiento.
La zona de rascacielos de Zaragoza va ha ser el entorno de la estación intermodal, que aunque construida en terrenos de La Almozara se llama de Delicias, concretamente la zona más próxima a la avd. de Navarra del llamado barrio del AVE.
A pesar de la altura, la verdad es que las torres están muy bien, sencillitas, pero han quedado bien, me gustan![]()
RENACE FINDLANDIA
Estan bastante bien, son elegantes.
Por cierto, no quiero pecar de madrileño, pero: el nombre es ironico, no?![]()
Un 8, y no le pongo un 10 por:
-1 punto, la altura.
-1 punto, la zona en la que se encuentra.
░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░
Un 8; elegantes, con imagen empresarial, proporcionadas... Un muy buen conjunto para Zaragoza![]()
Maru's Fan Club Socio nº10![]()
Por cierto, yo les pongo un 6... No me parecen nada malas, es más, de diseño no están mal, son sobrias y tal... Pero Zaragoza se merece algo más... Me parece realmente triste que la 6ª ciudad de España se dedique a construir edificios de 75m cuando otras ciudades de los 130m no bajan... En fin...
Maru's Fan Club Socio nº10![]()
Así es. Y con el acontecimiento de la Expo como excusa, han perdido la oportunidad de hacer un hito en altura realmente impresionante.
¿Alguien se imagina la torre del agua con 180-200 metros?