+ Responder a Tema
Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 46

Tema: Zaragoza: Torre Nozar (30 plantas)

hugodda está desconectado 10 pisos... 100 pisos!!!! hugodda tiene una reputación tremendamente destacada hugodda tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

No esta mal, aunque me gusta mas la propuesta de Luis Peirote-José María Cartañá, esa si que hubiese quedado bien, y si no la de zaha, aunque esta tampoco esta mal

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Render?
    Maru's Fan Club Socio nº 3

hugodda está desconectado 10 pisos... 100 pisos!!!! hugodda tiene una reputación tremendamente destacada hugodda tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Ok:

de SSC:

Empezado por Blue_caT Ver Mensaje
    En la revista Future arquitecturas, de la que ya he hablado en el tubo, están los proyectos que se presentaron las constructoras para la construcción de 285 viviendas (si no recuerdo mal).
    Como todos sabemos ganó Nozar con un edificio de 30 plantas de Basilio Tobías.
    Aquí pongo algunas imágenes que no habíamos visto de los otros dos proyectos que conocíamos y otro más.

El segundo clasificado (aunque en diseño era el ganador): Rubio Carvajal, Álvarez-sala

Vemos la fachada del edificio hacia la avenida navarra. Más ancha que la otra perspectiva que habiamos visto.
    La grande sobrepasa los 110m y la pequeña los 96.

Tecero: Zaha Hadid

La imagen anterior que vimos publicada no le hacía justicia (y éstas escaneadas pierden mucha calidad con respecto a las de la revista). Para mí es la mejor de las propuestas. Toda la fachada acristalada por completo salpicada de esos balcones y con un aspecto realmente singular, algo diferente pero a mi parecer espectacular.
    Además alcanza los 110m.

Luis Peirote-José María Cartañá

Esta propuesta también me gusta mucho. Dentro de su singularidad la veo más fácil de asimilar y muy bonita.
    Esta torre torsionada creo que no llega a las 30 plantas pero se queda muy cerca.

Conclusión que saco: que cualquiera de estas propuestas me parece mejor que la elegida . Me quedaría con la de Hadid porque sería un verdadero hito arquitectónico, aunque entiendo que su belleza pueda resultar algo subjetiva, no así su singularidad.

Hyperhauteur está desconectado Senior Member Hyperhauteur tiene un aura de buen rollo a su alrededor Hyperhauteur tiene un aura de buen rollo a su alrededor Hyperhauteur tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Anda, pues mira otra torre de viviendas de 30 plantas para España, poco a poco...

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

No me parece excesivamente malo el edificio, aunque, efectivamente los había mucho mejores en el proyecto, como son el de Zaha y el de Luis Peirote-José María Cartañá, mi preferido sin duda ninguna.

El de Rubio Carvajal y Álvarez-sala, hombre, parece sacado de la película "Soy leyenda", pero tampoco hubiera estado mal...

ChinoCudeiro está desconectado Madrileño por el mundo ChinoCudeiro tiene un aura de buen rollo a su alrededor ChinoCudeiro tiene un aura de buen rollo a su alrededor ChinoCudeiro tiene un aura de buen rollo a su alrededor
    En tu casa, te estoy robando y ni te das cuenta

Predeterminado

Cita Empezado por Matraco Ver Mensaje
    Aquí podeís ver las otras propuestas: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=399422

Como ejemplo, propuesta de Zaha Hadid

¡¡¡Ya me direis!!!
    Ese rasccielos, si tuviera más altura, unos 100-150 metros, sería espectacular. Además, sería con diferencia el rascacielo más alto del panorama maño.
    Maru's Fan Club Nº08

Hyperhauteur está desconectado Senior Member Hyperhauteur tiene un aura de buen rollo a su alrededor Hyperhauteur tiene un aura de buen rollo a su alrededor Hyperhauteur tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Ai va, no me había fijado en el resto de propuestas, pues la verdad, es que comparada con la de Zaha Hadid, la torre definitiva es muy simplona...aunque no fea.

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Gracias por los renders, el de Luis Peirote-José María Cartañá es espectacular
    Maru's Fan Club Socio nº 3

Mind The Gap está desconectado Senior Member Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por Xaubi Ver Mensaje
    Me gusta mucho. No se si quedarà muy como una mole allí enmedio, pero creo que con el diseño que tiene no lo parecerá.

Es un estilo que me gusta. Aquí en estos dos (1 y 2) mensaje de un hilo de SSC hay unas fotos de los otros participantes al concurso, entre ellos Zaha Hadid, cuyo diseño es el que más me gusta de todos.
    Yo tambien me quedo con la propuesta de Peirote.
    Por cierto a la torre del agua ¿Le van a poner esa antena?

Xaubi está desconectado Aprenent d'arquitecte Xaubi tiene un aura de buen rollo a su alrededor Xaubi tiene un aura de buen rollo a su alrededor Xaubi tiene un aura de buen rollo a su alrededor

+ Responder a Tema
Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación