Moneo, sin duda. Pero en este caso ¿no hay ningún elemento histórico para distorsionar? es que si no, es como que a Moneo le falta algo.
También me gusta, dicho sea de paso.
Está increíble. Además los edificios del entorno también son bastabnte altos. Se están poniendo al día los rescacielos de Zaragoza.![]()
Moneo, sin duda. Pero en este caso ¿no hay ningún elemento histórico para distorsionar? es que si no, es como que a Moneo le falta algo.
También me gusta, dicho sea de paso.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
pues si, además como la fachada tiene tanta retícula, resulta como más imponente y más grande...
De Perolk:
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
De VAUJAUS:
"Las plantas miden:
baja: 6 metros
1,2 : 4,50 metros
3-15: 4,15 metros
16: 4,25 metros
caseta terraza: 4,50 metros
lo que hace un total de 72,785 metros la azotea y 77,375 la altura total"
Una pregunta... ¿qué había antes en esa enorme pastilla de terreno? Porque se ve demasiado urbanizado el entorno como para que fuese un gran descampado, lleno de malezas...
Me gusta mucho este edificio.