Vaya sorperesa , no conocía este proyecto.Me encanta , sobretodo el hotel![]()
Y como bien decís una muestra de que para lograr algo espectacular a veces no hace falta romperse la cabeza en diseños complicados.
me gusta mucho, felicidades Zaragoza!
MIS COSILLAS EN SKETCHUP ¡PASATE!------ http://www.urbanity.es/foro/sketchup...-sketchup.html
NUEVA CIUDAD: NeNo
Vaya sorperesa , no conocía este proyecto.Me encanta , sobretodo el hotel![]()
Y como bien decís una muestra de que para lograr algo espectacular a veces no hace falta romperse la cabeza en diseños complicados.
Está quedando de fabula.
LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS (MADRID)
¡¡Gracias por las fotos Lau!!
Apunto que el hotel Reina Petronila es el único calificado cono de Gran Lujo de la capital aragonesa.
me gusta, no lo conocia hasta ahora
El solar mide cerca de 75 mts. por 270, ocupando cerca de 2 has.
El solar está flaqueado en sus 2 lados mayores por avenidas (Juan Carlos I y Juan Pablo II) unidirecionales de 3 carriles con una media arbolada, un playa de aparcamiento en oblicuo y un acera tambien arbolada. En total unos 30 metros de anchura. En su lado menor norte una calle estrecha de 15 metros le separa de una torre de oficinas y por el sur la calle mide cerca de 30 metros y separa al solar de un edicificio bajo de equipamientos.
El solar tiene 4 zonas verdes a menos de 400 mts a esta a 1.000 mts. de la zona verde más embematica de Zaragoza y antiguamente más grande, el Parque Grande. Esta a 3 km del centro de la ciudad, a 500 mts de la Universidad y a 900 y 600 mts del 1º y 2º hospitales de Aragón.
Última edición por Matraco fecha: 05-sep-2008 a las 13:22
He puesto dos imagenes de la localización en el barrio y en la ciudad pero no se ven ¿?
Yo tampoco las veo.
LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS (MADRID)