pelicula ganadora: NO ES PAIS PARA RASCACIELOS. una lastima
Pues yo pienso que is no se a construdio lo pueden hacer en cualquier lado, otra cosa es hacer dos iguales, por resspeto a quien te lo encarga
A mi personalmente, por mucho que se defienda, no me gustaba nada la ubicación de las torres y me parecía que rompería el entorno del casco antiguo, al igual que la si Torre Legazpi hubiese medido 150m, quedaría mal, porque se vería sobresalir desde el Palacio o la Plaza Mayor. En mi opinión hay que dejar hueco para lo moderno y hueco para lo clásico en partes diferentes, a no ser que "casen" muy bien.
Se puede poner el precedente,entre otros, del puente sobre el Guadiana en MÉRIDA.
Calatrava lo diseñó para el concurso de un puente en Alemania... no lo ganó.
Después de esto, el ayuntamiento de Mérida le "pidió" un puente cercano al puente romano...pues ya ta lo endoso aquí y a vivir...![]()
Por supuesto el presupuesto al final, superior al previsto.
Y críticas por poner un puente tan moderno al lado del romano y uno de metal también cercano.![]()
Algo que he oido ya en el foro: CTRL+C ----> CTRL+V![]()
Sigo pensando que Calatrava podría haberselo currado un poco mas y que hubiese sido mas alto.
Pues a mí este proyecto no me gustaba nada, el hecho de que las torres estuviesen inclinadas era lo único interesante del proyecto. Además no sé como se pretendía llenar tres torres residenciales como estas en los tiempos que estamos y teniendo en cuenta que la ciudad no llega a los 250 mil habitantes.![]()