Efectivamente, la única pega es la escasez de altura y la estructura tan arriesgada. Pero los cristales y su ubicación la engrandece. Un 8
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
0
Juas ¡¡ Esa si que me gusta. Sus reflejos, sus critales, es perfecta. La pena como siempre muy bajita. Pero le da un repaso a los abueletes de Azca, otro cantar es si la comparamos con las del CTBA. Le doy un 9.
Efectivamente, la única pega es la escasez de altura y la estructura tan arriesgada. Pero los cristales y su ubicación la engrandece. Un 8
No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...
Encuesta añadida.![]()
Gracias Pedro...
Como se ponen directamente? para futuros threads. . .
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Un 10, de acuerdo en que mejoraría siendo mas alta, pero como en este pais tenemos vértigo, me conformo con el aspecto estético.
Es precioso, y además adelgaza!!
Un nueve!
El diseño es espectacular y en Barcelona ya se sabe que la altura... Yo le doy un 10!
Una de mis torres preferidas, sólo le falta un poco más de altura.
![]()
Es bonita un buen rato, es moderna otro buen rato, sólo tiene el pequeño fallo de la altura pero encaja fenomenal en la ciudad, un 9 bien merecido.