Muy buenas fotos. La verdad es que la torre está muy bien. Es un conjunto de formas entrelazadas que está bastante logrado.
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
0
TORRE MARENOSTRUM
Arquitecto: Enric Miralles
Altura: 86 metros (22 plantas)
Año de construcción: 2003-2006
Ubicación: Se encuentra en la Barceloneta, junto a la playa del mismo nombre.
No se que os parece pero para mi es la mejor torre de barcelona, por la cantidad de formas, curvas y rectas se entrelazan, por su ubicación, sus cristales. . . . en fin que me encanta.![]()
Bueno para que podais opinar como es debido, esta misma tarde le he sacado unas fotillos, espero que os gusten.
Dew
Muy buenas fotos. La verdad es que la torre está muy bien. Es un conjunto de formas entrelazadas que está bastante logrado.
Falta la encuesta.
Yo le doy un 9 porque tiene un par de fallos conceptuales en el diseño que rompen algo la imagen del edificio.
A mi me gusta mucho, aunque en los renders iniciales me gustaba más por la distribución en bloques del acabado de la fachada. Le doy un 9 tambien.
Por cierto que falta alguna foto desde más lejos, que los árboles no dejan ver el bosque.
gracias urban![]()
Es una torre muy bonita, cuando viaje a Barcelona hace un par de años pude verla en construcción. La pena para mi es la altura, q con la misma forma y el doble de altura sería una maravilla. De todas formas le doy un 9
Un 9, me parece que le falta altura.
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
yo le doy un 10me encanta este edificio y por la altura para mi esta bien