Hace ya unos años que dentro de la reforma de la Ronda Barceló se quiere construir esta torre.
![]()
Parece que la urbanización de todo el sector va por largo, pero segun deci una noticia, la promotora de la torre tiene ganas de construirlo ya. Ésta misma noticia explica que la Generalitat no dará el permiso hasta que no se retoque el proyecto porque los balcones i terrazas estaban echos de manera que computavan i hacian aumentar los metros cuadrados.
Iré informando sobre esta torre.
No está nada mal, pero entonces según esa noticia cambiarán el diseño no?
LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS [MADRID]
Pues como ves, lo único que sé es lo que se ve, y no parece que haya grandes terrazas, así que seguramente no se notará tanto. Ya veremos.
habria que mover el hilo a Cataluña![]()
A si, es que no lo pensé i pensava que se podia seleccionar de ponerlo allí al mismo tiempo que aquí, pero ya veo que no. Total, que algún moderador ya mirará de cambiarlo. Le has dado al botonpara que lo cambien?
Chulisimo gracias
La empresa construcctora presenta suspensión de pagos. Pero la promotora no tiene problemas. Total, que los políticos dicen que no pasa nada y que todo va bién. Aquí teneis la noticia. Català y castellano.
de todas formas con la actual crisis inmobiliaria creo que tarderemos bastante en ver este proyecto. Por lo que sé y se aprecia en los renders, no sólo se hará la torre sino que toda la calle aquella llena de talleres se convertiran en viviendas como esas que ya hay hechas cerca del puerto y que son, por cierto, muy caras (estas del dibujo)
![]()
Si, francamente estan iendo muy lentos. Mejor, así tardaran más a destrozar la ciudad. Pero parece que lo del Corte Inglés está tirando para adelante (pa l'ante), ya veremos como acaba.