Hola a todos, me he tomado la libertad de abrir este hilo para que conozcais un poco más estas 2 torres residenciales que se están contruyendo en el barrio de Diagonal Mar en Barcelona ya que no he visto ningún hilo sobre ellas por aquí. La torre Norte consta de 22 plantas y la torre Sur de 26 y cabe destacar como peculiaridad que están totalmente recubiertas de vidrio, incluida las paredes de la fachada, algo no muy común en edificios residenciales. Están inspiradas en las olas del mar y de ahí la fachada ondulada y las diversas tonalidades de azúl de los vidrios.
Aquí os dejo unos cuantos renders maquetas .
![]()
Muchas gracias GlobalJoe y bienvenido, están muy chulas no me importaría vivir en una plantita digamos 23...
¿Sabes que altura tienen?
Y estas son algunas fotos de su construcción
Prueba de fachada
Y así están actualmente
Un saludo
Gracias!
Me encantan esas dos torres y el conjunto en general. Tienes más fotos del entorno?
Un saludo,
y bienvenido
Me encanta esa zona, ¿es periférica o está en medio de Barcelona?
Por las plantas que tienen, rondarán entre los 75 y 85m, tal vez la de 26 plantas mida algo más de 85m, sobre todo viendo que tiene una estructura que acaba en pico en la azotea.
Pues me atraen mucho. En Barcelona se están haciendo algunos edificios de 75-90 metros que dan muy buena impresión. Como dije con la Torre Vallehermoso no me importaría nada verlas en Isla Chamartín, que de momento solo luce edificios cúbicos sin ningún misterio.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón