Ver Resultados de Encuesta: Qué calificación le das

Votantes
151. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • 10

46 30.46%
  • 9

41 27.15%
  • 8

32 21.19%
  • 7

11 7.28%
  • 6

4 2.65%
  • 5

6 3.97%
  • 4

2 1.32%
  • 3

1 0.66%
  • 2

1 0.66%
  • 1

2 1.32%
  • 0

5 3.31%
+ Responder a Tema
Página 2 de 23 PrimeroPrimero 1 2 3 4 12 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 229

Tema: Barcelona: Torre Agbar (Jean Nouvel)

MIGSKY está desconectado madrid to the sky MIGSKY tiene una reputación normal

Predeterminado

10 una obra de arte. la fachada es preciosa y la combianacion de colores, brutal.

Tuirenn está desconectado Senior Member Tuirenn tiene una reputación normal

Predeterminado

Tiene algunos fallitos menores, ero solo por la originalidad de su planteamiento, acabado y estructura ya se merece el 10.

Predeterminado

yo le doy un 8 unos 100 metros mas no le vendrian mal no?

guillermo está desconectado Senior Member guillermo tiene una reputación tremendamente destacada guillermo tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

A mi me gusta mucho, es de mis preferidos, tampoco hay mucho dónde elegir..., pero por la noche es muy guapo! Yo les diria que cada dia de la semana pusieran un color diferente pero bueno... Yo le pongo un 10!

Urbi et Orbe está desconectado member? Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido

Predeterminado

Tengo entendido que inicialmente iba a medir 164 metros pero el ayuntamiento dijo que naranjas de la China... ¡qué lástima! (de ayuntamiento)

Habría quedado más proporcionada y tendría un 11.
    "La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
    http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg

Davo está desconectado Senior Member Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien

Predeterminado

Por la iluminación, un 10, por la ubicación dentro de Barcelona un 6, por ser una copia, otro 6, por ser una buena copia un 8 y por respetar la altura de la Sagrada Familia, un 10, por lo que se queda en un 8 generoso.
    No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
    WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Estéticamente, de día es un bodrio. De noche espectácular. Genial.
    Pero no todo es estética, y el edificio en sí está muy logrado. Un 8.
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

miguel303xm está desconectado Member miguel303xm tiene una reputación destacada

Predeterminado

Un 10, sin dudarlo.

Javier está desconectado Urbaniteando Javier tiene una reputación normal

Predeterminado

Ya me gustaría a mí que estuviera en Madrid!!

Es sin duda una genialidad arquitectónica que si tuviera la altura de las CTBA sería la ostiaaa

Bitxofo está desconectado Metrófilo convencido Bitxofo está muy bien considerado entre sus compañeros Bitxofo está muy bien considerado entre sus compañeros Bitxofo está muy bien considerado entre sus compañeros Bitxofo está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

10/10
    Originalidad y belleza en su máximo exponente.

+ Responder a Tema
Página 2 de 23 PrimeroPrimero 1 2 3 4 12 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación