Tiene algunos fallitos menores, ero solo por la originalidad de su planteamiento, acabado y estructura ya se merece el 10.
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
0
10 una obra de arte. la fachada es preciosa y la combianacion de colores, brutal.
Tiene algunos fallitos menores, ero solo por la originalidad de su planteamiento, acabado y estructura ya se merece el 10.
yo le doy un 8unos 100 metros mas no le vendrian mal no?
A mi me gusta mucho, es de mis preferidos, tampoco hay mucho dónde elegir..., pero por la noche es muy guapo! Yo les diria que cada dia de la semana pusieran un color diferente pero bueno... Yo le pongo un 10!![]()
Tengo entendido que inicialmente iba a medir 164 metros pero el ayuntamiento dijo que naranjas de la China... ¡qué lástima! (de ayuntamiento)
Habría quedado más proporcionada y tendría un 11.
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
Por la iluminación, un 10, por la ubicación dentro de Barcelona un 6, por ser una copia, otro 6, por ser una buena copia un 8 y por respetar la altura de la Sagrada Familia, un 10, por lo que se queda en un 8 generoso.
No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...
Estéticamente, de día es un bodrio. De noche espectácular. Genial.
Pero no todo es estética, y el edificio en sí está muy logrado. Un 8.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Un 10, sin dudarlo.
Ya me gustaría a mí que estuviera en Madrid!!
Es sin duda una genialidad arquitectónica que si tuviera la altura de las CTBA sería la ostiaaa
10/10
Originalidad y belleza en su máximo exponente.
![]()