Ver Resultados de Encuesta: Qué calificación le das

Votantes
151. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • 10

46 30.46%
  • 9

41 27.15%
  • 8

32 21.19%
  • 7

11 7.28%
  • 6

4 2.65%
  • 5

6 3.97%
  • 4

2 1.32%
  • 3

1 0.66%
  • 2

1 0.66%
  • 1

2 1.32%
  • 0

5 3.31%
+ Responder a Tema
Página 3 de 23 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 229

Tema: Barcelona: Torre Agbar (Jean Nouvel)

bionicze está desconectado Junior Member bionicze tiene una reputación normal

Predeterminado

Yo le doy un ocho, es la media de un 10 de noche y un 6 de día, creo que no ha quedado todo lo espectacular que tendría que estar durante el día, además, aunque en un primer momento Nouvel la quería hacer de más envergadura, no se le permitío, y encima, ahora, rebajan la altura del edificio que tiene que ir justo delante ( edifici ona ) de los 120m a los 60 justos justos.
    Es inconcebible que no quieran construir es sus inmediaciones para no tapar su vista desde algunos angulos.

fersky está desconectado Sketch Up member fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido

Predeterminado

Un 10. Los que quieren ver que se parece a un "falo", ellos sabrán, pero es lo mejorcito en rascacielos que se ha construído en España recientemente.

fersky está desconectado Sketch Up member fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por bionicze Ver Mensaje
    ...y encima, ahora, rebajan la altura del edificio que tiene que ir justo delante ( edifici ona ) de los 120m a los 60 justos justos.
    Es inconcebible que no quieran construir es sus inmediaciones para no tapar su vista desde algunos angulos.
    A mi me parece que lo hacen con mucha razón, el edificio Ona me parece demasiado ancho, e incluso parecería que la torre Agbar fuera más baja.

Lo que deberían hacer es que el edificio Ona fuera más estrecho y un poco más alto.

bionicze está desconectado Junior Member bionicze tiene una reputación normal

Predeterminado

estoy de acuerdo con lo de mas estrecho, pero no con lo de un poco más alto, tendría que ser mucho más alto, en principio el proyecto esta en vias de revisión y aún no es segura su altura, pero ya se ha construido el parking , no tengo ni idea de cuando comenzará la construcción, yo incluso haría una tercera torre cerca, para empezar a dar sensación compacta.

CTBA está desconectado miembro CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido

Predeterminado

LA UE CUMPLE MEDIO SIGLO
    Barcelona celebra los 50 años del Tratado de Roma con el encendido de la Torre Agbar

La Torre iluminada. (Foto: REUTERS)
    Actualizado viernes 23/03/2007 21:58 (CET)
    EFE
    BARCELONA.- Las instituciones catalanas han conmemorado el 50 aniversario de la firma del Tratado de Roma de la Comunidad Europea con el encendido de las luces de la Torre Agbar de Barcelona y con un acto en el que se ha reclamado la necesidad de que la UE se aproxime más a los ciudadanos y a sus lenguas y culturas...

mas en:http://www.elmundo.es/elmundo/2007/0...174683380.html
    Maru's Fan Club Socio nº 4
    Mi galeria -> Flickr

CTBA está desconectado miembro CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido

Predeterminado

este texto acompañada de esta foto muy bonita:

Maru's Fan Club Socio nº 4
    Mi galeria -> Flickr

Daerox está desconectado U Member Daerox tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

[YOUTUBE]PTp9cxdOSLc[/YOUTUBE]
    Tiene la puerta del sol los dias contados en nochevieja?

Un espectáculo de luces y fiesta así en las CTBA seria el no va más
    Última edición por Daerox fecha: 12-jul-2007 a las 16:02

Daerox está desconectado U Member Daerox tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Otro video más [YOUTUBE]O14deetJx9o[/YOUTUBE]
    Última edición por Daerox fecha: 12-jul-2007 a las 16:03

Davo está desconectado Senior Member Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien

Predeterminado

Igualito que las pegatinas en la torre del BBVA...
    No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
    WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...

rurolfer está desconectado Senior Member rurolfer tiene una reputación normalita

Predeterminado

A mi me parece una torre muy bonita, espero que en la CTBA alguna tenga este tipo de iluminación, el espectáculo es espectacular.

+ Responder a Tema
Página 3 de 23 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación