Un 10. Los que quieren ver que se parece a un "falo", ellos sabrán, pero es lo mejorcito en rascacielos que se ha construído en España recientemente.
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
0
Yo le doy un ocho, es la media de un 10 de noche y un 6 de día, creo que no ha quedado todo lo espectacular que tendría que estar durante el día, además, aunque en un primer momento Nouvel la quería hacer de más envergadura, no se le permitío, y encima, ahora, rebajan la altura del edificio que tiene que ir justo delante ( edifici ona ) de los 120m a los 60 justos justos.
Es inconcebible que no quieran construir es sus inmediaciones para no tapar su vista desde algunos angulos.
Un 10. Los que quieren ver que se parece a un "falo", ellos sabrán, pero es lo mejorcito en rascacielos que se ha construído en España recientemente.
estoy de acuerdo con lo de mas estrecho, pero no con lo de un poco más alto, tendría que ser mucho más alto, en principio el proyecto esta en vias de revisión y aún no es segura su altura, pero ya se ha construido el parking , no tengo ni idea de cuando comenzará la construcción, yo incluso haría una tercera torre cerca, para empezar a dar sensación compacta.
LA UE CUMPLE MEDIO SIGLO
Barcelona celebra los 50 años del Tratado de Roma con el encendido de la Torre Agbar
La Torre iluminada. (Foto: REUTERS)
Actualizado viernes 23/03/2007 21:58 (CET)
EFE
BARCELONA.- Las instituciones catalanas han conmemorado el 50 aniversario de la firma del Tratado de Roma de la Comunidad Europea con el encendido de las luces de la Torre Agbar de Barcelona y con un acto en el que se ha reclamado la necesidad de que la UE se aproxime más a los ciudadanos y a sus lenguas y culturas...
mas en:http://www.elmundo.es/elmundo/2007/0...174683380.html
[YOUTUBE]PTp9cxdOSLc[/YOUTUBE]
Tiene la puerta del sol los dias contados en nochevieja?
Un espectáculo de luces y fiesta así en las CTBA seria el no va más![]()
Última edición por Daerox fecha: 12-jul-2007 a las 16:02
Otro video más [YOUTUBE]O14deetJx9o[/YOUTUBE]
Última edición por Daerox fecha: 12-jul-2007 a las 16:03
Igualito que las pegatinas en la torre del BBVA...![]()
No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...
A mi me parece una torre muy bonita, espero que en la CTBA alguna tenga este tipo de iluminación, el espectáculo es espectacular.