Yo le pongo un 10 sin pensarlo.
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
0
La torre Agbar es un rascacielos de Barcelona, situado en la plaça de les Glòries Catalanes, que marca la puerta de entrada al nuevo distrito tecnológico de Barcelona. Tiene 144 metros de alto y 34 plantas (más cuatro plantas subterráneas), convirtiéndose, en el momento de su apertura (junio de 2005) en el tercer edificio más alto de la capital catalana (después del Hotel Arts y de la Torre Mapfre). El edificio es propiedad de la inmobiliaria Layetana, siendo ocupante el grupo Agbar (Aguas de Barcelona), compañía que realiza múltiples actividades entre las que destaca el suministro de agua, salud e inspección y certificación.
La torre fue diseñada por el estudio del arquitecto francés Jean Nouvel en colaboración con la firma de arquitectos barcelonesa b720.
![]()
Yo le pongo un 10 sin pensarlo.
¿no tiene oficinas?
es mas rara por dentro si alguien me puede resolver la duda se lo agradeceria.
La foto en la que sale su interior es de cuando estaba en construccion, aquí una foto desde el interior
![]()
am gracias palizon
y hos dejo una fotillo
A mi me parece un pepino de colorines con un toque hortera, por la noche, iluminado, me parece más bonito.Le doy un aprobado
Si hay algo que me gusta de esta torre es su estructura![]()
Muy Wapa. Le falta un poco de Altura. Me gusta mas la de London. Le doy un 8.
¡Cipote! Perdón por el taco. Un 8.
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
Una gran forma y una magnífica iluminación nocturna. Un 9 merecido