@Danzing van a levantar 20 torres en el forum ?
¿Cuál es el superlativo de discrepo absolutamente?
Seria raro verlo si junto a él no se fueran a levantar una veintena de torres altas modernas. Junto a la zona fórum también hay edificios setenteros, y muchos![]()
@Danzing van a levantar 20 torres en el forum ?
El otro dia me pase por la zona y creo que junto a la fira (un edificio que me encanta) las 2 torres de la propia fira y todas las demas, va a quedar un conjunto increible y creo que algo así en el forum no se si quedaría bien, en el forum tal como está la cosa ahora, solo necesitaría algo de 200 metros por ejemplo, o en su defecto, un parque la hostia de grande desde el forum hasta la termica, recuperando la zona del besos, y plantanto rascas residenciales de 100 metros y 2 torres gemelas donde la térmica de 300 metros...
AMÉN![]()
![]()
Continua la excavación de la torre
la instalación de la grua parece cercana
![]()
la torreuropa es la peor de las que se van a construir. Sería interesante encontrar renders de las dos torres que isozaki construirá en esa zona que son preciosas, en roja, con una forma muy especial.
El núcelo está ya cimentado basándome en la última imagen de Danzig.
Siempre que voy a Barcelona desde la C-32 veo torres en contrucción y hay dos que estan un poco solas que creo que son las del japonés (Toyo Ito o algo así)... Vamos, éstas:
Espero que queden bien... Creo que son las que estan más cerca del IKEA... Es que como hacen tantas no se sabe cual es cual...
Luego en las fotos de arriba de Danzig el edificio que está construido que se ve por detrás (el de los cristales) es horroroso! Lo veo cada vez que entro y salgo con el coche y es...! Se lo podían haber currado un poco...
Mi pixel city:¡Barcelona!
@C-Buil : de isozaki no hay ninguna
@guillermo: las 2 de Toyo Ito apenas levantan del suelo una decena de metros (una de ellas), no son la que ves desde la C32. El edificio del que despotricases la torre Copisa. Yo no la veo tan fea. He abierto un nuevo hilo
Última edición por Danzig fecha: 18-jul-2007 a las 17:20