+ Responder a Tema
Página 3 de 19 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 190

Tema: L'Hospitalet (BCN): Torreuropa

Danzig está desconectado Senior Member Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido

Predeterminado

¿Cuál es el superlativo de discrepo absolutamente?

Seria raro verlo si junto a él no se fueran a levantar una veintena de torres altas modernas. Junto a la zona fórum también hay edificios setenteros, y muchos

Wasabi_ está desconectado Member Wasabi_ tiene una reputación normal

Predeterminado

@Danzing van a levantar 20 torres en el forum ?

GlobalJoe está desconectado Member GlobalJoe tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

Cita Empezado por Danzig Ver Mensaje
    Junto a la zona fórum también hay edificios setenteros, y muchos
    Doy fe

sdf11 está desconectado Senior Member sdf11 es un usuario popular sdf11 es un usuario popular sdf11 es un usuario popular sdf11 es un usuario popular sdf11 es un usuario popular sdf11 es un usuario popular

Predeterminado

El otro dia me pase por la zona y creo que junto a la fira (un edificio que me encanta) las 2 torres de la propia fira y todas las demas, va a quedar un conjunto increible y creo que algo así en el forum no se si quedaría bien, en el forum tal como está la cosa ahora, solo necesitaría algo de 200 metros por ejemplo, o en su defecto, un parque la hostia de grande desde el forum hasta la termica, recuperando la zona del besos, y plantanto rascas residenciales de 100 metros y 2 torres gemelas donde la térmica de 300 metros...

AMÉN

Danzig está desconectado Senior Member Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por Wasabi_ Ver Mensaje
    @Danzing van a levantar 20 torres en el forum ?
    no, hombre, me referia junto a la torre de la que hablamos en el hilo

Predeterminado

Continua la excavación de la torre

la instalación de la grua parece cercana

C-Buil está desconectado Junior Member C-Buil tiene una reputación normal

Predeterminado

la torreuropa es la peor de las que se van a construir. Sería interesante encontrar renders de las dos torres que isozaki construirá en esa zona que son preciosas, en roja, con una forma muy especial.

Urban Dave está desconectado ¡¡ Manzanero Pro Mayor !! Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular

Predeterminado

El núcelo está ya cimentado basándome en la última imagen de Danzig.

guillermo está desconectado Senior Member guillermo tiene una reputación tremendamente destacada guillermo tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Siempre que voy a Barcelona desde la C-32 veo torres en contrucción y hay dos que estan un poco solas que creo que son las del japonés (Toyo Ito o algo así)... Vamos, éstas:

Espero que queden bien... Creo que son las que estan más cerca del IKEA... Es que como hacen tantas no se sabe cual es cual...

Luego en las fotos de arriba de Danzig el edificio que está construido que se ve por detrás (el de los cristales) es horroroso! Lo veo cada vez que entro y salgo con el coche y es...! Se lo podían haber currado un poco...
    Mi pixel city:
    ¡Barcelona!

Predeterminado

@C-Buil : de isozaki no hay ninguna

@guillermo: las 2 de Toyo Ito apenas levantan del suelo una decena de metros (una de ellas), no son la que ves desde la C32. El edificio del que despotricas es la torre Copisa. Yo no la veo tan fea. He abierto un nuevo hilo
    Última edición por Danzig fecha: 18-jul-2007 a las 17:20

+ Responder a Tema
Página 3 de 19 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación