Yo creo que en medio del Eixample no quedarían bien. A mi me gustaría por ejemplo en la Zona Universitaria de Diagonal, unas cinco torres de entre 150 y 250 metros quedaría la mar de majo... Y en primera línea de mar tampoco queda mal, a mi el Hotel Vela me gusta donde está y con 180 metros hubiera quedado mejor. Que mejor que los turistas de cruceros que entra por el mar y ver un edificio de 180 metros!
Mi pixel city:¡Barcelona!
Nunca me he mirado Barcelona desde esta perspectiva, no tengo helicóptero. Pero allí donde se acaba la Eixample si que se podria poner no? Osti tu, en algun sitio más que delante del mar se podria poner una torre de 160 metros, aparte de en la zona universitaria del final de la Diagonal.
Yo creo que el Hotel Vela , con esa forma y demás sólo puede estar en primera línea de mar.
Por lo menos en Barcelona :S . Esto ya es cuestión de cada uno :S
En medio del Eixample me parecería nefasto porque rompería la armonía y el orden del mismo. Sería un borrón sobre un ensanche muy bien hecho.
En el frente marítimo, mejor, pero hay que tener cuidado también de no ir cerrando una especie de murallón de edificios altos sobre el litoral, al estilo Benidorm. Barcelona no se lo merece.
Para mi, las mejoras zonas de rascas para Barcelona son las que se están promoviendo, es decir en los dos extremos de la Diagonal y en la zona de la Gran Vía Sur.
¿La zona alta de la Diagonal cuando ya va a ser A-2, no sería buena?
para esa zona, Bofill ya tiene su proyecto
Si obviamos lo que está fuera del TM de BCN, no hay más que equipamientos (pistas deportivas de la UB) Parque de Cervantes, y los vecinos de les Corts (que están en contra de absolutamente todo lo que se proponga allí aunque sea plantar árboles que en lugar de hojas tengan billetes de 500€.
Por cierto, se rumorea que WW, la marca de gran lujo de Sheraton, está interesada en explotar el hotel Vela...veremos, pero si es así, es posible que adelante al Arts en Precios...osea, que ni en sueños podremos dormir allí...
No es que se rumoree. Es que así será, ya desde hace tiempo iba a formar parte de la marca W
Fuente:
http://www.hosteltur.com/noticias/46...ara-180-m.html