El edificio es acojonante![]()
A mí me gusta, claro que las maquetas nunca reflejan el resultado final y falta conocer "la piel", algo esencial, pero el diseño me gusta. Sobretodo que sea tan angulosa. Esos esquinazos siempre suelen ser muy interesantes.
El edificio es acojonante![]()
Pues a mi me gusta, el forum necesita algo agresivo en cuanto a diseño y formas y esta puede ser la solución. y 110m no estan mal para ser bcn...
Ejem... ¿recuerdan...?
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Última edición por marc grau saez fecha: 13-jun-2007 a las 18:03
¡Que envidia! En Barcelona hay muchísimos más proyectos en altura definidos que en Madrid... evitando cualquier disputa entre ciudades (las dos son preciosas, o eso creo, porque en Barcelona no he estado)... ¿cuándo se decidirán en Madrid en dar salida a todos los rascas proyectados (y a más)?
Es preciosa, la verdad es que se puede hacer algo muy bueno con no mucha altura.
Me imagino la operacion chamartin con 15 rascas de uno 100-150 metros con diseños rompedores y luego en medio 4 de entre 250-300 metros y es que me emociono
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit