+ Responder a Tema
Página 3 de 40 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 394

Tema: Barcelona: Torre Diagonal 00

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

jeje, tienes razon, no me acordaba de ese post, y eso que el siguiente en escribir fui yo, jeje
    Maru's Fan Club Socio nº 1
    -"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD" Cer dixit

GlobalJoe está desconectado Member GlobalJoe tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

A mi este edificio me encanta.

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

hombre, tan cagada no es, jeje, que tambien hablas de que te gusta la Espacio, jeje
    Maru's Fan Club Socio nº 1
    -"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD" Cer dixit

Bitxofo está desconectado Metrófilo convencido Bitxofo está muy bien considerado entre sus compañeros Bitxofo está muy bien considerado entre sus compañeros Bitxofo está muy bien considerado entre sus compañeros Bitxofo está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Esta torre es preciosa, al menos en maqueta.

Urban Dave está desconectado ¡¡ Manzanero Pro Mayor !! Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular

Predeterminado

Será preciosa el año que la empiecen a construir, sigue parado. Y mientras la carpa bomistar dando por co en Zona Universitaria!

DondiDom está conectado ahora Senior Member DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido

Predeterminado

sin duda sera un edificio digno para telefónica

Carlos85 está desconectado Carlos I Carlos85 tiene una reputación tremendamente destacada Carlos85 tiene una reputación tremendamente destacada

Smile

Lo que no me cuadra la situación en donde esta emplazada ya que el espacio en donde la ubican es muy estrecho.

GlobalJoe está desconectado Member GlobalJoe tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

La carpa movistar pasó a la historia, hoy he pasado por ahí y esta vallado.Había un gran agujero y excavadoras trabajando.

Urban Dave está desconectado ¡¡ Manzanero Pro Mayor !! Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular

Predeterminado

Por fin manos a la obra!!!!
    La carpa está dando por donde rompen los sacos en ZU

sdf11 está desconectado Senior Member sdf11 es un usuario popular sdf11 es un usuario popular sdf11 es un usuario popular sdf11 es un usuario popular sdf11 es un usuario popular sdf11 es un usuario popular

Predeterminado

Hace semanas que la carpa movistar ya no esta...

Hace por lo menos 15 dias me pase y estaban removiendo tierra...pero con la calma, a ver si se ponen las pilas...

+ Responder a Tema
Página 3 de 40 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación