Hotel Arts
Torre Mapfre
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Torre Mapfre.
El Hotel Arts daría para un especial de Pesadillas para no dormir, desde su concepción a su construcción y lógica estructural.
¿Es verdad que en el Hotel Arts, dejaron los andamios porque quedaban muy bien? (salvo si te toca una habitación cuyas vistas sean tapadas por el dichoso "adorno" exterior)
A ver si tengo alguna foto desde una de las habitaciones en la que estuve una vez, la verdad es que es flipante el Hotel... Por aquella época no era friki rascacielero , así que no se deciros en que planta estuve alojado.
Mi voto al ARTS, por supuesto!
Maru's Fan Club Socio nº 7
Me quedo con el hotel arts![]()
Yo me quedo con el artificio
@Vizen:![]()
Dos torres de 154 metros. Las más altas de Cataluña desde 1992. ¿Hasta cuándo?
Me gusta mucho más la Mapfre, la veo mas elegante.
Les pongo un 10.
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
No me entusiasma ni uno ni otro![]()
Pero el Arts iluminado por el sol por la tarde, con las luces del hotel ya encendidas y un fondo de nubes negras es espectacular.
Y a mi que quereis que os diga, me resulta muy muy complicado decidirme por una, creo que la combinación es perfecta, el arts me gusta por el color azul de su fachada, le da un toque muy especial... pero la mapfre me encanta, con los cristales en forma de la cabina de una barco, es decir inclinados, y esa esbeltez y simpleza...... No os penseis que es para llevar la contraria, pero mi voto va para la Mapfre...