Hotel Arts
Torre Mapfre
A mi personalmente me gusta mas el hotel arts, pero vamos que cualquiera de los dos rascas me los traia para madrid jaja, es placentero estar debajo de esas dos torres junto al puerto deportivo, ojalá pueda volver este verano
Me quedo con el edif. mapfre, es mas sobrio, elegante y actual, no sé, recuerdo las olimpiadas y siempre me parecio que el hotel estaba incompleto...aunque para la arquitectura de barna me parece que le pega mas el hotel....mas en el estilo de ciudad con propuestas siempre innovadoras.
Maru's Fan Club Socio nº 2
Prefiero la Mapfre , la inclinacion de los cristales y los reflejos le quedan muy bien.
joder Cer, no esta mal, no, jeje
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Si, las vistas eran como la segunda, con ese tono azul verdoso. Pero era una habitación sencilla, nada de duplex.. eso es de los lujosos apartamentos de las ultimas plantas supongo. He mirado las fotos y lo que pasa es q salgo yo apoyado en el alfeizar de la ventana y me da un poco de verguenza postearla... Mirare a fondo a ver si puedo documentar con algo los interiores.
Un saludo a todos lo Urbanitas!
Maru's Fan Club Socio nº 7
Los duplex son los apartamentos me parece... Son los que estan más arriba.
Mi pixel city:¡Barcelona!
"Todas las habitaciones han sido recientemente renovadas, ofreciendo vistas panorámicas tanto de la ciudad como del mar. Completamente equipados con baños de mármol y cabina de hidroducha, reproductor de discos compactos, minibar, conexiones para fax/pc, televisión vía satélite y video; panel de control para la iluminación, persianas y música, aire acondicionado individual, comodidades distinguidas y todo el lujo que se puede esperar de un hotel 5 estrellas"
http://images.google.es/imgres?imgur...%3D1%26hl%3Des
Una fotico de una habitación:
Pues si, existe una gran diferencia...Aunque no están nada mal las habitas, eh Vizen.
Última edición por Cer fecha: 15-jun-2007 a las 11:14
Maru's Fan Club Socio nº 5![]()
![]()
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"
En uno de esos dúplex anda Woody Allen y familia estos dias...
A 3500€ la noche... ya pueden ser lujosos...