90 metros de altura
22 plantas de oficinas
20.183 m2 brutos de superficie
Acabado en 2002 en el centro económico de Sabadell, el Eix Macià
Arquitectos: Joan Roig y Enric Batlle
en obras
de la web de Sacresa
mias (escaneadas)
![]()
En esta foto me encanta, un 10. Además se ven unos terrenos jugosos...
¿Lo que hay al lado es un Corte Inglés?
Gracias Danzig
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Sí, y más a la derecha hay esto:
Centro comercial y edificio de juzgados. Y en el lugar de la grua hay un residencial de 20 plantas. La foto tiene 4 años ya...
En los terrenos de enfrente se iba a hacer un auditorio pero hace años que no se sabe nada.
Gracias. Pues vaya con Sabadell, me parece un ejemplo a seguir. Ya podrían hacer lo mismo en las poblaciones que rodean Madrid
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Dime que es lo que puedo hacer... como te puedo tener...![]()
Para los amantes de esta torre... fijaos con atención...![]()
Yo diría que la han trasladado junto a la Sagrada Familia... Lo que hace Eurovisión, (Eurovision Song Contest) eeeh?
http://www.youtube.com/watch?v=mkr4xPC5GnA![]()
¡ME ENCANTAAA!
¡Qué elegancia! un 9
Respecto a las poblaciones que rodean Madrid por supuesto que hay edificios de oficinas, no todo es "ciudad dormitorio". Los tienes en Alcalá de Henares , Móstoles , Alcorcón , Fuenlabrada , etc. Destaca más allí porque Madrid acapara la atención de todas las miradas, sobre todo la Castellana y las CTBA.
En el área de Barcelona tampoco hay gran cosa en altura, exceptuando l'Hospitalet y Sabadell, aunque hay proyectos interesantes en Cornellà (WTC) y Santa Coloma (Cubics).
Nada pasa de 100-115 metros btw![]()