+ Responder a Tema
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: Hospital de bellvitge

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

No creo. Si lo están ampliando y todo. De hecho, yo creo que será uno de los puntos que más sentido le dé a la prolongación de la L1. Vamos, lo veo como algo indispensable, tanto por su enorme uso, como por su imagen y lo que significa para el entorno (a su alrededor ya ha atraido, a parte del metro, un Media Markt o el Hotel-Centro de Convenciones Hesperia Tower).

A un amigo mío que sufrió un accidente lo trasladaron de la Vall d'Hebrón hasta este hospital que se podía encargar mejor de él.

Saludos.

Danzig está desconectado Senior Member Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido

Predeterminado

A ver. La ampliación no es un proyecto futuro, sino que lleva en marcha años, y aún le queda. Con respecto a la torre principal, sí que se habló de derribarla porque las nuevas tendencias en hospitales abogan por la horizontalidad en pro de la eficiencia médica. Pero me da a mi que con la que está cayendo, el derribo y reconstrucción ha pasado a mejor vida.

Danzig está desconectado Senior Member Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido

Predeterminado

El hospital bajo las aguas...

Imagen del libro "L'Hospital de Bellvitge 25 anys (1972-1997)"

Tavi está desconectado callejeando Tavi está muy bien considerado entre sus compañeros Tavi está muy bien considerado entre sus compañeros Tavi está muy bien considerado entre sus compañeros Tavi está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

podrian mantener la torre pero reconvertirla por ejemplo en centros de investigación....sin pacientes ni atención médica...en el nuevo edificio horizontal podrian llevarse a cabo todas las labores hospitalarias ordinarias y en la torre investigación médica pura y dura

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Hombre, yo creo que este hospital tendrá que ser uno de los referentes del futuro Biopol, y ya que el mismo estará centrado en las investigaciones médicas, se aprovechará para mejorar los usos de este (con un edificio en horizontal de Ferrater, a ser posible ).
    Pero me parece interesante lo que dice Tavi.

Saludos.

manoy está desconectado Junior Member manoy tiene una reputación normal

Predeterminado

Alguien tiene más fotos antiguas? son geniales!!

Predeterminado

A mediados del 2010 todavía seguía el proyecto de derribar varios edificios del hospital para horizontalizarlo, no sólo el edificio de los Príncipes de España (el más alto) si no también la Antigua Escuela de Infermería (detrás del de Príncipes de España)... igualmente creo que el proyecto no ha estado nunca muy bien definido ni con unos plazos muy bien marcados, por lo tanto tanto puede ser que lo hagan como que no. Eso si ahora mismo seguro que no.

Por poner un ejemplo, en la Antigua Escuela de Infermería tiene unas siete plantas, no se le había lavado la cara ni por dentro ni por fuera porque había ese proyecto. Hubo un problemilla con las ventiscas y llevantades, así que hubo que arreglar un poco el tejado. Luego tenían un problema con el tema de emergencia y es que entre la sétpima planta y la quinta hay la planta de camas de psiquiatría, cerrada a cal y canto, por lo que no era muy seguro para los de la séptima planta estar ahí en caso de emergencia y tener que usar las escaleras ya que están cerradas por una puerta para no poder acceder directamante a la sexta planta. Así que como que el derribo del edificio no se estaba produciendo ni la construcción de otro para poner los servicios que hay ahí, se reclamaba reformar la sexta y sétpima planta para que se intercambiaran las habitaciones y los consultorios (año 2010), pasando momentaniamente -las consultas- a algun barracón o parecido. No creo que se hayan puesto a hacerlo...

Eloyfc está desconectado Senior Member Eloyfc está muy bien considerado entre sus compañeros Eloyfc está muy bien considerado entre sus compañeros Eloyfc está muy bien considerado entre sus compañeros Eloyfc está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

algunas fotos antiguas del hospital...

año 1980 , inauguración del Helipuerto...

Foto tomada desde el campo de Rugby .... año 1984

año 1972, los reyes visitando la maqueta del hospital

el hospital en 1987...

Una aérea del año 1990,

Una puesta de sol del año 2001

Y finalmente un proyecto del año 1970....

Y esta foto de regalo... año 1971

Moroder está desconectado Banned Moroder tiene un aura de buen rollo a su alrededor Moroder tiene un aura de buen rollo a su alrededor Moroder tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

REP por el curro. Gracias.

+ Responder a Tema
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2

Tags de este hilo

Normas de Publicación