+ Responder a Tema
Página 58 de 78 PrimeroPrimero ... 8 48 56 57 58 59 60 68 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 571 al 580 de 776

Tema: L'Hospitalet (Barcelona): Torres Fira 114m (Toyo Ito)

tonicortes está desconectado Senior Member tonicortes tiene un aura de buen rollo a su alrededor tonicortes tiene un aura de buen rollo a su alrededor tonicortes tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Ok, Gracias por la aclaración chicos!!! Es que hace tiempo que no paso por los pies de las torres.
    ¡Ven a Zaponia!
    Ayuntamiento de Zaponia

Mi ciudadano en eRepublik

Danzig está desconectado Senior Member Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido

Predeterminado

Unas fotos de la semana pasada:

aspecto de la renovada Porcelanosa

madrid está desconectado Junior Member madrid tiene una reputación normal

Predeterminado

para mi es bastante fea (la de rojo) y la otra es normaluca, la de roja ganaria si en ved de qe fuera ensanchada arriba fuera ensanchada abajo o en todo caso sin ensanchar ningun lado y quizas con algo mas de altura

madrid está desconectado Junior Member madrid tiene una reputación normal

Predeterminado

y las ventanas tambien son feas seria mejor una hilera de ventanas juntas en cada planta separadas por lo rojo, en ved de separadas y con esa forma tan fea le doy un 6 a la torre

JanK está desconectado Senior Member JanK tiene una reputación tremendamente destacada JanK tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

mi opinion: parece que la estan haciendo "a pedradas"
    MIS COSILLAS EN SKETCHUP ¡PASATE!------ http://www.urbanity.es/foro/sketchup...-sketchup.html

NUEVA CIUDAD:
    NeNo

Danzig está desconectado Senior Member Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido

Predeterminado

NuOr está desconectado Senior Member NuOr tiene una reputación tremendamente destacada NuOr tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Pues a mí me parecen bien chulas: de hecho, prefiero mil veces un rascacielos con un diseño currado aunque sea bajito, que no un pepino enorme, gris y soso.

Lcb
     Lcb está desconectado Senior Member Lcb tiene un aura de buen rollo a su alrededor Lcb tiene un aura de buen rollo a su alrededor Lcb tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

+1

Beni está desconectado Moderador fotos Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar

Predeterminado

A esperar como queda de noche el Hotel, me encanta, lamentablemente el edificio de oficinas me ha decepcionado un poco, aun asi ole! no hacemos todos los meses edificios como ese.

FENIX está desconectado Senior Member FENIX tiene un aura de buen rollo a su alrededor FENIX tiene un aura de buen rollo a su alrededor FENIX tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Cita Empezado por Beni Ver Mensaje
    ..., aun asi ole! no hacemos todos los meses edificios como ese.
    Tu lo has dicho Beni. Aunque, yo diria:
    No hacemos todos los años edificios como estos.

Con las ultimas plantas del hotel ya cerradas en fachada, me resulta muy llamativo.

El edificio de oficinas, con la forma de "H" casi terminada, me resulta curioso.
    PHOENICOPERUS

+ Responder a Tema
Página 58 de 78 PrimeroPrimero ... 8 48 56 57 58 59 60 68 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación