+ Responder a Tema
Página 1 de 78 1 2 3 11 51 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 776

Tema: L'Hospitalet (Barcelona): Torres Fira 114m (Toyo Ito)

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado L'Hospitalet (Barcelona): Torres Fira 114m (Toyo Ito)

Todavía no teníamos un hilo abierto para estas 2 pedazo de torres que ya se encuentran en construcción:

guillermo está desconectado Senior Member guillermo tiene una reputación tremendamente destacada guillermo tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Esta foto ya la había puesto yo. Vaya invento Internet! Jajja!
    Mi pixel city:
    ¡Barcelona!

guillermo está desconectado Senior Member guillermo tiene una reputación tremendamente destacada guillermo tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Aquí se ve mejor lo que representa la torre más "clásica". Creo que era que era un reflejo de la roja.
    Mi pixel city:
    ¡Barcelona!

Mewy está desconectado Senior Member Mewy tiene un aura de buen rollo a su alrededor Mewy tiene un aura de buen rollo a su alrededor Mewy tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Qué altura tendrán??

Mind The Gap está desconectado Senior Member Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular

Predeterminado

Pero ¿la banda roja de la torre de la derecha es parte de el nucleo?Entonces dudo que se vea desde el exterior no?

Urban Dave está desconectado ¡¡ Manzanero Pro Mayor !! Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por guillermo Ver Mensaje
    Esta foto ya la había puesto yo. Vaya invento Internet! Jajja!

Claro, si es que yo no tengo nada de información al respecto de estas torres

Danzig está desconectado Senior Member Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido

Predeterminado

@Mewy: 114 metros
    @Mind The Gap: misterio sin resolver

El segundo render es la primera versión. Se descartó el huevo entre las torres, por desgracia

---

Renders y maquetas varias

primeras versiones

maquetas de la Fira

renders y carteles

Fotografias in situ

Un repaso a los últimos meses, en los que se empezaron a apreciar cosas interesantes:

abril, colocación de las primeras gruas

cimientos

cimientos de la torre de oficinas

cimientos del hotel

mayo, montaje de más gruas

junio, el núcleo del hotel

más nucleo

2 de julio, destacando por encima de las vallas

9 de julio, empiezan a aparecer los pilares exteriores

sdf11 está desconectado Senior Member sdf11 es un usuario popular sdf11 es un usuario popular sdf11 es un usuario popular sdf11 es un usuario popular sdf11 es un usuario popular sdf11 es un usuario popular

Predeterminado

Bueno, me siguen pareciendo muy interesantes y espectaculares, sin duda crearan un entorno increible, lastima que este tan alejado del centro, pero entre la fira 2, cuyo diseño me encanta, todas las torres de plaza Europa y estas 2, crearán un conjunto que aunque no destaquen en altura (otra magnífica oportunidad perdida ) por lo menos si destacarán en diseño, que en principio, es la forma que le espera a bcn...

Predeterminado

@Danzig: Gracias por las fotos.

@sdf11: Más alejado del centro está el CTBA (creo). Lo de la altura, pues bueno, si que es una pena, pero no se puede decir que vayan a pasar desapercibidas.

+ Responder a Tema
Página 1 de 78 1 2 3 11 51 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación