Hola !! Soy nuevo en el foro ! La recopilación ha estado fantástica .
Gracias!
Misma pregunta:
¿Cual es el que menos os gusta? ¿Desconocíais alguno?
Mi pixel city:¡Barcelona!
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Yo desconocía los siguientes:
Torre Catalunya
Torre Nuñez y Navarro
Edifici Maciá
Urquinaona
Deutsche Bank
Torre Barcelona
JAjajaj! Al menos ha servido de ayuda para reivindicar que Barcelona también tiene rascacielos, bajitos, pero rascacielos...
A mi la Torre Barcelona me encanta i la Allianz también. El que no me gusta nada es el Edifici Macià.
Impresionante guillermo, muchísimas gracias!
Es un lujo ver una lista así de clara y ordenada de los rascacielos de Barcelona
Algunas imágenes espectaculares, por citar una: http://img529.imageshack.us/img529/5...cimaci2uv4.jpg
PD: Vengo de Barcelona que acabo de estar día y medio. Iré poniendo fotos, cógelas como si fueran tuyas por favor. Increíble la ciudad, encantado de redescubrirla, de verdad, ya comentaré más adelante.
Para empezar a comentar ¿no está la punta de la Torre de Collserola torcida?
(Mi cámara con zoom x10 ha muerto, así que las fotos las he hecho con una Nikon Coolpix 3700, gracias Tirpitz!)
Última edición por Lau fecha: 20-jul-2007 a las 21:05
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Desde luego la Diagonal es impresionante. Yo creo que en ambos lados se podrían hacer los rascacielos y sería una avenida muy elegante. Gracias por lo de las fotos! Lo de Collserola no lo sabía, aver si un día puedo y hago una foto y comprobamos!
Podrias añadir las metropolitanas:
y acabar con las que no sabemos la altura, por ejemplo las de 20 o más plantas (para no hacerlo eterno), a imagen y semejanza del hilo de Lau. Por cierto, se esperan esas opiniones y fotos con muchas ganasCódigo:CIUDAD NOMBRE ALTURA PLANTAS ESTADO -------------------------------------------------------------- L'H Fira 1 (Hotel Santos) 113 27 OBRAS L'H Fira 2 (Oficinas Realia) 113 24 OBRAS L'H Hesperia Tower 105 28 ACABADO L'H Hotel Catalonia Plaza Europa 105 26 OBRAS L'H Torre Inbisa (Europa I) 100 25 OBRAS L'H Torre Banif (Europa II) 100 25 OBRAS SBD Torre Millenium 90 22 ACABADO![]()
Última edición por Danzig fecha: 20-jul-2007 a las 16:53
Última edición por Lau fecha: 20-jul-2007 a las 21:16
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
La Hesperia Tower es feísima...
Encima delante hay una gasolinera que queda bastante mal...