La torre Illa Forum se encuentra en Diagonal Mar, justo al otro lado del hotel Princess y enfrente de lo que será la nueva sede de Telefónica de 110 metros.
El edificio está practicamente terminado estructuralmente hablando.
Dispone de un total de 23 plantas y 106 metros de altura la torre mas alta, y 17 plantas y unos 65 metros la mas baja, existe un tercer edificio anexo a la torre mas alta de unos 7 pisos.
Inicialmente estaba previsto que fuesen residenciales, pero visto la crisis que se avecina, Espais, promotora del inmueble, ha decidido cambiar su uso.
Ahora la torre más alta serán oficinas mientras que la más baja será un hotel, este último está de actualidad, ya que es casi oficial que el hotel será de la cadena Marriott y previsiblemente de 4* superior...
Los renders iniciales:
Tras el cambio de uso:
Estado actual de las obras:
(Gracias VOX por las fotos)
Y una de la zona:
El triangulo es el edificio forum, justo en el solar triangular a la izquierda de este se levantará la torre telefónica y enfrente esta el Illa Forum, a la derecha vemos el Princess y el AC hotel barcelona...Si sumamos, 106+110+110+88...si le sumasemos el doble...tendríamos un cacho cluster del copón y sin contar Diagonal mar...
Si guillermo, se le llama así porque está justo en el inicio de la diagonal...como ya te digo, este está justo enfrente de la de Telefonica, en el mapa de abajo puedes verlo...
Aaaah! Perdona! Esque como he leído rápido me he confundido...
Yo he leído:La torre Illa Forum se encuentra en Diagonal Mar, justo al otro lado del hotel Princess y enfrente de lo que será la nueva sede de Telefónica de 110 metros.
La torre Illa Forum se encuentra en Diagonal Mar, justo al otro lado del hotel Princess y será la nueva sede de Telefónica de 110 metros...
Que burro! Jajaja!
Mi pixel city:¡Barcelona!
Muy bonitas, pese a sus escasas alturas quedarán espectaculares y una zona increíble![]()
Increíble que cambio en tan poco tiempo van que se las pelan. Haber cuando me paso por allí.![]()
Yo lo veo ultimamente muy parado, probablemente esten liados con el diseño de la nueva fachada.
Sí, porque va siendo hora... Además tal vez han hecho parón navideño.