Por dios que cambien el naranja pero ya!
Muchas gracias Danzig![]()
Dios que bodrio. Venga ventanitas como si hicieramos una vivienda unifamiliar... que triste la verdad. Esas cubiertas, esos rematees en alto que apenas se veran... un desproposito bien grande... Carne de reforma en muy poco tiempo.
os habeis fijado que el núcleo de servicios de la torre 4 no coincide con el render?
en el pdf sale una especie de pináculo que se eleva hasta los 72 metros
Según los alzados, las torres altas alcanzan los 90 metros. Al menos son más altas de lo que pensábamos.
Última edición por Danzig fecha: 31-ene-2008 a las 23:21
Lo poco que se puede ver con la pedazo de verja que se han currado los muy mamones!![]()
los currantes se han debido de acojonar al ver tu pepino asomar
mal pensados![]()
Nuevo retoque en el diseño, ahora para mejor
antes
ahora
Las cimas son de 3 colores distintos, la torre pequeña ya tiene el añadido que aparecia en los alzados, el canto liso de las torres adosadas parece vidriado, etc
Información ante todo:
Como deberia ser siempre.
No me gustan las torres en blancoLas prefiero en negro
![]()
Gracias Danzig por las fotos.
Para mi sigue siendo igual de bodrio, lo siento. 250M€ tirados a la basura.
Gracias por las fotos y la información. Bienvenidas sean tres torres de 24-25 alturas, que nos estamos malacostumbrando. En Madrid, aparte del CTBA muy poco movimiento hay.
Me gusta mucho la forma, fino por abajo, como la Torre Castelar.
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro