Con el invento de la cubierta a 4 aguas y que la PB está liberada, sería el equivalente a 25 plantas como se ve en esta sección.
Pero no dicta el letrero 22 alturas? En Madrid no hay practicamente nada en construccion pero desde luego 22 alturas no es para tirar cohetes. En realidad en ocasiones mejor quince o doce chulos que 22 no tanto. Hay muchos en Barna mas bonitos y mas bajos, lo mismo en Madrid, por ejemplo Castellana 200 cuantos pisos tiene? 15?, 16? pues los prefiero a estos.
Con el invento de la cubierta a 4 aguas y que la PB está liberada, sería el equivalente a 25 plantas como se ve en esta sección.
Que secciones mas chulas! Simpre es un placer ver edificios diseccionados, aunque no me gusten como este![]()
Ayer:
Ya están pilotando
Mirad lo que asoma al fondo
![]()
Aqui teneis. Fotos de los gruones
Pasando el móvil por encima de la valla vemos como se va levantando, acabada ya la fase de hinca de pilotes
Diria que están levantando las 2 torres del lado Besós, las que van casi pegadas
Estos renders creo que no habian salido aún
![]()
Gracias por toda la info, rep
en los nuevos renders se ven mucho mas bonitas.
Aunque me gustaban más los cilindros anteriores, esperaré a ver acabado el conjunto pues pienso que puede acabar bien