+ Responder a Tema
Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 73

Tema: Barcelona: Porta Firal 3x22 + 1x13 (Tusquets)

Vick_95 está desconectado Banned Vick_95 es conocido por todo el mundo Vick_95 es conocido por todo el mundo Vick_95 es conocido por todo el mundo Vick_95 es conocido por todo el mundo Vick_95 es conocido por todo el mundo Vick_95 es conocido por todo el mundo Vick_95 es conocido por todo el mundo Vick_95 es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Pésimo diseño arquitectónico....nada para decir, pero con techo de chalé !

Ultimamente parece que en Barcelona "todo vale"....hasta la mas absoluta mediocridad.

Toyo Ito : no te mueras nunca !

.

Aml1006 está desconectado Senior Member Aml1006 es un usuario espléndido Aml1006 es un usuario espléndido Aml1006 es un usuario espléndido Aml1006 es un usuario espléndido Aml1006 es un usuario espléndido Aml1006 es un usuario espléndido Aml1006 es un usuario espléndido Aml1006 es un usuario espléndido Aml1006 es un usuario espléndido Aml1006 es un usuario espléndido

Predeterminado

y me vuelvo a repetir....

¿¡Que narices pinta aquí Toyo Ito!?

Xaubi está desconectado Aprenent d'arquitecte Xaubi tiene un aura de buen rollo a su alrededor Xaubi tiene un aura de buen rollo a su alrededor Xaubi tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Siguen paradas todavia? Me imagino que como nadie ha dicho nada aquí desde hace mucho tiempo las obras deben estar paradas.

alexpreparado82 está desconectado Senior Member alexpreparado82 tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

Estan paradas,
    saludos.

alexpreparado82 está desconectado Senior Member alexpreparado82 tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

buenas,yo me voy a atrever a decir que las obras
    estan a punto de comenzar si es que no lo han echo ya,
    pasaba hoy por ahi me e parado y me e puesto a a chafardear
    y e visto bastantes obreros descargando hierros,en la entrada principal de la
    obra hay una montaña bastante grande de tierra que estan retirando varios tractores y camiones y mas obreros por alli haciendo cosas tales
    como encofrando y otras cosas raras que uno no entiende,

que creeis,habran empezado otra vez?

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Estaba revisando los renders de la primera página.

No me disgusta (tampoco me mata), porque, en general, me suelen gustar los edificios que forman un conjunto, y que se ubican en una especie de plaza que actúa como nexo (es posible que finalmente sea lo que más me guste del proyecto).

El render del proyecto inicial que varió, parece que me gustaba más (me recuerda un poco a las Torres Trade de la Gran Vía Carlos III) y no entiendo que se descartaran (así, a simple vista, me da la impresión que se han visto influidos por el éxito de la cercana Ciudad de la Justicia, con sus edificios cuadrados y con una gran presencia). Aunque es posible que terminen pareciéndome cubos chatos de baja altura.

A ver si esas bases rocambolescas ayudan a mortiguar esa impresión, aunque no son del todo de mi agrado, por muy impreisonante que resulten, porque lo veo absolutamente contrario a la premisa de buscar lo más eficiente en la arquitectura.

No entiendo la costumbre que hay últimamente de que la base sea más estrecha que el edificio.

Como un día haya el menor temblor sísmico en BCN o alrededores, que dios pille confesado a todo aquel que esté por la zona.

Saludos.

Danzig está desconectado Senior Member Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por alexpreparado82 Ver Mensaje
    buenas,yo me voy a atrever a decir que las obras
    estan a punto de comenzar si es que no lo han echo ya,
    pasaba hoy por ahi me e parado y me e puesto a a chafardear
    y e visto bastantes obreros descargando hierros,en la entrada principal de la
    obra hay una montaña bastante grande de tierra que estan retirando varios tractores y camiones y mas obreros por alli haciendo cosas tales
    como encofrando y otras cosas raras que uno no entiende,

que creeis,habran empezado otra vez?
    Habrá que ir a mirar

art
     art está desconectado Member art tiene una reputación normal

Predeterminado

ojalá se reanude el tema... si us plau !!

Danzig está desconectado Senior Member Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido

Predeterminado

Pues obreros hay, aunque no muchos. Pero al menos se empieza a ver movimiento y hay "ruido de obras"

Beni está desconectado Moderador fotos Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar

Predeterminado

Pues precisamente ayer me acordé de estas torres, a ver si hay noticias... gracias

+ Responder a Tema
Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación