y me vuelvo a repetir....
¿¡Que narices pinta aquí Toyo Ito!?
Pésimo diseño arquitectónico....nada para decir, pero con techo de chalé !
Ultimamente parece que en Barcelona "todo vale"....hasta la mas absoluta mediocridad.
Toyo Ito : no te mueras nunca !
.
y me vuelvo a repetir....
¿¡Que narices pinta aquí Toyo Ito!?
Siguen paradas todavia? Me imagino que como nadie ha dicho nada aquí desde hace mucho tiempo las obras deben estar paradas.
Estan paradas,
saludos.
buenas,yo me voy a atrever a decir que las obras
estan a punto de comenzar si es que no lo han echo ya,
pasaba hoy por ahi me e parado y me e puesto a a chafardear
y e visto bastantes obreros descargando hierros,en la entrada principal de la
obra hay una montaña bastante grande de tierra que estan retirando varios tractores y camiones y mas obreros por alli haciendo cosas tales
como encofrando y otras cosas raras que uno no entiende,
que creeis,habran empezado otra vez?
Estaba revisando los renders de la primera página.
No me disgusta (tampoco me mata), porque, en general, me suelen gustar los edificios que forman un conjunto, y que se ubican en una especie de plaza que actúa como nexo (es posible que finalmente sea lo que más me guste del proyecto).
El render del proyecto inicial que varió, parece que me gustaba más (me recuerda un poco a las Torres Trade de la Gran Vía Carlos III) y no entiendo que se descartaran (así, a simple vista, me da la impresión que se han visto influidos por el éxito de la cercana Ciudad de la Justicia, con sus edificios cuadrados y con una gran presencia). Aunque es posible que terminen pareciéndome cubos chatos de baja altura.
A ver si esas bases rocambolescas ayudan a mortiguar esa impresión, aunque no son del todo de mi agrado, por muy impreisonante que resulten, porque lo veo absolutamente contrario a la premisa de buscar lo más eficiente en la arquitectura.
No entiendo la costumbre que hay últimamente de que la base sea más estrecha que el edificio.
Como un día haya el menor temblor sísmico en BCN o alrededores, que dios pille confesado a todo aquel que esté por la zona.
Saludos.
ojalá se reanude el tema... si us plau !!![]()
Pues obreros hay, aunque no muchos. Pero al menos se empieza a ver movimiento y hay "ruido de obras"![]()
Pues precisamente ayer me acordé de estas torres, a ver si hay noticias... gracias