+ Responder a Tema
Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 73

Tema: Barcelona: Porta Firal 3x22 + 1x13 (Tusquets)

Urban Dave está desconectado ¡¡ Manzanero Pro Mayor !! Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular

Obras Barcelona: Porta Firal 3x22 + 1x13 (Tusquets)

Fotos algo anticuadas de las obras:
    http://www.skyscrapercity.com/showpo...1&postcount=72
    http://www.skyscrapercity.com/showpo...5&postcount=61

Este era el proyecto inicial, mil veces mejor:

guillermo está desconectado Senior Member guillermo tiene una reputación tremendamente destacada guillermo tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

El proyecto inicial no lo veo y el render de las nuevas... la torres son bastante feúchas... La coronación esa me sobra...
    Mi pixel city:
    ¡Barcelona!

sdf11 está desconectado Senior Member sdf11 es un usuario popular sdf11 es un usuario popular sdf11 es un usuario popular sdf11 es un usuario popular sdf11 es un usuario popular sdf11 es un usuario popular

Predeterminado

Estan en el paseo de la ZF??

Cerca del Bauhaus??

Es que hoy creo que lo he visto...el solar parece inmenso y habia bastantes gruas de esas pequeñas...con poleas y tal...

Que pinta Iberdrola en todo esto?

Vict0r está desconectado Aprendiz de Moderador Vict0r está muy bien considerado entre sus compañeros Vict0r está muy bien considerado entre sus compañeros Vict0r está muy bien considerado entre sus compañeros Vict0r está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Iberdrola inmobiliaria las promueve.

Por cierto , creo recordar que el proyecto cuesta unos 250 millones de €.
    Mi Pixelcity : Terrassa

Urban Dave está desconectado ¡¡ Manzanero Pro Mayor !! Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por sdf11 Ver Mensaje
    Estan en el paseo de la ZF??

Cerca del Bauhaus??

Es que hoy creo que lo he visto...el solar parece inmenso y habia bastantes gruas de esas pequeñas...con poleas y tal...

Que pinta Iberdrola en todo esto?
    Efectiviwonder. Ese es el lugar.

sdf11 está desconectado Senior Member sdf11 es un usuario popular sdf11 es un usuario popular sdf11 es un usuario popular sdf11 es un usuario popular sdf11 es un usuario popular sdf11 es un usuario popular

Predeterminado

Pues creo que puede quedar muy bien...algo conservador el diseño...pero viendo lo que hay por la zona...será un nuevo hito junto con lo que hacen al lado del Quadis...que tambien esta interesante...!

Danzig está desconectado Senior Member Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido

Predeterminado

"Fotos algo anticuadas de las obras" dice el tio, que sorna...

Vale, me paso un dia...

guillermo está desconectado Senior Member guillermo tiene una reputación tremendamente destacada guillermo tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Ahora sí que veo el diseño anterior. Me gustaba más, aunque bastante parecidas a la Torre Hotel de la Fira de l'Hospitalet de Toyo Ito.
    Mi pixel city:
    ¡Barcelona!

Carlos85 está desconectado Carlos I Carlos85 tiene una reputación tremendamente destacada Carlos85 tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

La verdad que viendo las maquetas el que eligió la que hay ahora fue bastante poco inteligente.

Danzig está desconectado Senior Member Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido

Predeterminado

¿A que no sabeis que web acaban de colgar en internet?

Bien, si estamos en el hilo de Porta Firal es facilillo. Podemos encontrar esto:

Fotos aéreas, un poco viejas (noviembre'07)

Torre 4 (la bajita)

Torres 1-2-3

Renders

Resumen complejo

La web es http://www.portafiral.com

Si entrais podreis ver las fotos a tamaño grande, así como los alzados en pdf.

Una web muy currada, bravo por Iberdrola :applause:

+ Responder a Tema
Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación