a las 14:15 horas habia maquinaria de pequeñas dimensiones en el solar
os vigilo! ![]()
Que tipo de maquinaria? Una retroexcavadora?
una como las de Aliens (El regreso) xD
![]()
al ataque!! esto marcha!!
hoy habia un importante trasiego de camiones, en 5 minutos habia 3 camiones a la vez en el solar y varias máquinas gordas
como esta
aqui ya se ve un poco de excavacion
![]()
buena noticia!!!
¡Venga! Que tire eso "pa" arriba. Eso sí, a ser posible sin los arbolitos...
Como dijo Urban en el hilo de Diagonal 00, van a pasar unos meses tirando para abajo antes de subir para arriba.
La cimentación de esta torre no va a ser simple: estructuralmente son dos torres estrechas de altura considerable que estan comunicadas entre si por pasarelas que no creo que aporten mucho refuerzo estructural. Teniendo en cuenta la mala calidad del suelo en la zona, yo creo que veremos mucho trabajo de compactación del suelo (incluyendo la hinca de pilotes que tanto gusta a Urban), bastante esmero en la de creación de muros-pantalla, etc... Así que hay que tener paciencia, que esto va para largo....
Última edición por mentalpower fecha: 24-abr-2008 a las 08:42
eso seguro, se pueden tirar casi un año sin que suban
al menos se les ve con ganas de trabajar
Urban, ¿nos podrias hacer un resumen técnico de lo que se tendrá que hacer en la cimentación de esta torre, teneindo en cuenta las características del suelo, la altura del edificio y su estructura particular? ¿Habrá algo distinto a lo que hemos visto en las torres Fira, la TorreInbisa o la Baniff?
Por cierto, no recuerdo haber visto planos del edificio. ¿Alguien los ha visto? ¿Cuantas plantas tiene bajo el nivel del suelo? ¿Tiene parking bajo tierra? ¿Cuanto ocupa?