Torre residencial en la Nova Diagonal (Barcelona), de 22 plantas
![]()
¡Que buena pinta!. Que són ¿75-80 metros?. Ya me gustaría verla en Isla Chamartín.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
No habría estado mal.
Otra vez lastima con la altura, tan solo 120m ya darían algo de juego, pero la verdad es que la nova diagonal va a quedar impresionante.
Ayer pase por delante, y la verdad es que con un poco mas de altura ganaria muchisimo; el que si que esta precioso es el Habitat Sky que con sus 115m destaca de lo lindo.
La torre Vallehermoso o torre Nova diagonal, es la primera en la izquierda.
La torre hace unas semanas:
El habitat con la Nova diagonal detrás:
Dew.![]()
Que bonita ciudad es Barcelona.
Tiene una coherencia que nadie tiene, ni Paris, ni Londres, ni nadie.
Este edificio me gusta porque encaja en esa coherencia que puede ser de la época industrial, post moderna o futurista, pero que asume una Barcelona con un diseño urbano y urbanístico, siempre coherente con el gran ensanche que puede y debe ser a su vez ensanchado, en la medida de lo posible.
Barcelona es una lección de coherencia y de orden, curiosamente, en un mundo de origen griego, fenicio, latino, y árabe, como toda España.
Es una ciudad más alemana que las alemanas, pero llena de palmeras y espíritu, para mi, genuinamente español, un espíritu muy apreciado.
Creo, no sólo en la más absoluta españolidad de Barcelona.
Es que es más española que Madrid!!
me parece muy elegante
Me habré pasao pero la gente de allí cuando pueden se toman un buen jamón ibérico y una buena merluza comprada en la Boquería.... y vino de Rioja... y hacen lo mismo que todos los españoles para disfrutar.
Y no me digas que no. jeje.![]()