+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 30

Tema: Barcelona: Sede Cambra del Comerç (86 metros , 21 plantas)

Vict0r está desconectado Aprendiz de Moderador Vict0r está muy bien considerado entre sus compañeros Vict0r está muy bien considerado entre sus compañeros Vict0r está muy bien considerado entre sus compañeros Vict0r está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado Barcelona: Sede Cambra del Comerç (86 metros , 21 plantas)

La Cámara elige la sede del 22@

La Cámara de Comercio eligió ayer la idea del equipo de arquitectos formado por Eduard Gascón y Jordi Roig (Taller de Arquitectos Colaboradores SL) y Xavier Ferrés para construir el futuro edificio singular de la entidad empresarial en el distrito tecnológico del 22@. La torre de 86 metros de alto y 21 plantas para oficinas y servicios se ubicará entre las calles de Pujades, Fluvià, Selva de Mar y Diagonal, a medio camino del rascacielos de Agbar, en Glòries, y de la futura torre de Telefónica, en el Fòrum, número 00 de la Diagonal.
    La propuesta ganadora del concurso, que tuvo ocho finalistas, prevé un edificio sobrio y rectilíneo con fachada de cristal de doble capa y aireadores de ventilación natural conectados a la red de climatización, un sistema energético muy avanzado y eficaz. El presidente de la entidad, Miquel Valls, dijo que "será un referente para el sector empresarial" además de una construcción pionera en técnicas de obra.
    La torre, ubicada en una zona trufada de inmuebles singulares, costará 35 millones, tendrá 20.500 metros cuadrados de techo y abrirá en el 2011. Será la tercera sede de la cámara, tras la histórica de la Llotja de Mar, en el paseo de Isabel II, y la de Diagonal-paseo de Gràcia.

Aparentemente parece atractiva , esperemos que en los próximos días salgan más imágenes

El Periodico
    Mi Pixelcity : Terrassa

Vict0r está desconectado Aprendiz de Moderador Vict0r está muy bien considerado entre sus compañeros Vict0r está muy bien considerado entre sus compañeros Vict0r está muy bien considerado entre sus compañeros Vict0r está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

No vamos a tener que esperar tanto

En la web de la Cambra ya han colgado nuevas imágenes

Mi Pixelcity : Terrassa

Carlos85 está desconectado Carlos I Carlos85 tiene una reputación tremendamente destacada Carlos85 tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Me gusta y aunque no tenga ni 100 m a mi entender destacará en la zona.

Tavi está desconectado callejeando Tavi está muy bien considerado entre sus compañeros Tavi está muy bien considerado entre sus compañeros Tavi está muy bien considerado entre sus compañeros Tavi está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

no sé pero la última imagen no me cuadra mucho...se ve muy ancha y rechoncha, todo lo contrario que en las otras..y por mucho que intento visualizar el ángulo, soy incapaz

HOUSECLUBBING está desconectado SKYLINE AND SUNDOWN HOUSECLUBBING tiene una reputación tremendamente destacada HOUSECLUBBING tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Sí es cierto la última imagen no debe de corresponder con la realidad puesto que ahí parece que no se une al otro edificio y parece más grande que los de arriba no? De todos modos tiene muy buena pinta.
    LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS (MADRID)

Urban Dave está desconectado ¡¡ Manzanero Pro Mayor !! Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular

Predeterminado

Creo recordar algún proyecto del concurso que cayó en la primera fase que me emocionaba más.

mtrpls está desconectado Member mtrpls tiene una reputación destacada

Predeterminado

Buenas!

El último render, a parte de no coincidir con el resto, me recuerda mucho a un proyecto de torre de cristal que proyectó Mies van der Rohe para la Berlín y que no se realizó nunca....
    Incluso alguien se quejaba (!!!!) en SSC que la torre le parecía demasiado "alemana"....

mtrpls está desconectado Member mtrpls tiene una reputación destacada

Predeterminado

http://http://www.eikongraphia.com/?p=111

Aquí está el link, por si alguien no conocía el proyecto...

Urban Dave está desconectado ¡¡ Manzanero Pro Mayor !! Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular

Predeterminado

Que cosnte que el proyecto me usta. Ya me gustaría tener las torres que tienen por Berlín o por Frankfurt, bien majas que son!

casofatal está desconectado Senior Member casofatal tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

Cita Empezado por mtrpls Ver Mensaje
    http://http://www.eikongraphia.com/?p=111

Aquí está el link, por si alguien no conocía el proyecto...
    No me carga la página, lástima
    Es extraño lo distinto que es el ultimo render del resto de renders. A mí me gusta más.

+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación