Está bonito...Y la diagonal necesita unos cuantos edificios así...Me alegro
La fachada trasera ya ha cogido un muy buen ritmo, van que se las pelan diría yo![]()
Aprovechando mi visita de fin de semana a Manchester os dejo unas fotos de su Beetham Tower, de Ian Simpson, que con sus 170 metros apunta a edificio más alto de la ciudad.
Las pongo en este hilo porque al verlo pensé: "en Barcelona construyen un hotel de gran parecido". Aunque viendo las fotos parece claro que Perrault no copia la torre, en todo caso ahonda y perfecciona la idea, y todo parecido entre ambos lo dejo a disposición del ojo crítico urbanitero.
Desconozco si habéis hablado con anterioridad de esta construcción. Aun a riesgo de repetición, ahí van las fotos.
Fachada trasera tomada desde un tren.
Desde la calle, el edificio simula una mayor altura.
![]()
Estoy satisfecho. Just once. Bienvenido amigo, un placer.
Me gusta mas el nuestro, aunque 170 metros son muchos metros, ojalá el Habitat hubiese tenido una altura de ese nivel, seria el mas espectacular de España...
![]()
![]()
Actualización a 16 de Mayo:
Pues eso, os pongo unas fotillos de esta tarde, siento el retraso pero no tengo mucho tiempo...
La verdad es que el recubrimiento es expectacular, y cada m2 de cristal que se pone, hace aumentar la expectacularidad general exponencialmente...
Ahí van:
BONUS:
Espero que os gusten; Dew!!
Bueno aquí van una sesión fotográfica del Habitat, respecto a la última actualización podemos observa las finalización del acristalamiento de la fachada posterior del primer nivel, el acristalamiento del lateral en dirección a Diagonal Mar y algún otro detalle que se me escapa, espero que os gusten:
Cuando esten acabadas las gafas de sol serán imprescindibles en ese tramo de la diagonal, Que reflejos!!
Y otra noticia importante, han empezado las obras del edificio de oficinas situado al lado del habitat en dirección a Diagonal Mar:
Saludos!
Ufff pensaba que en la parte inferior del voladizao finalmente no lo iban a poner de inox, pero era sólo una protección!
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Hola a todos!
Llevo bastante tiempo navegando por este fantástico foro siguiendo las obras del CTBA, ya que es un proyecto que me encanta. Pero como soy de Barcelona, no me queda más remedio que seguirlas con vuestras fotos. Así, he querido poneros al día con las obras del Habitat Sky, parece que va avanzando bastante la fachada que da a la Diagonal. Espero que os gusten, aunque sean poquitas!
Parte delantera:
Lateral:
Parte trasera:
SALUDOS! ![]()